Argentina | Tini Stoessel | Qatar | Rodrigo de Paul

Tini Stoessel habría viajado a Qatar para el partido de Argentina vs México

Yanina Latorre, dio a conocer recientemente, que Tini Stoessel, habría llegado en las últimas horas a Qatar.

En medio de las críticas que recibió Tini Stoessel, por la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022, a apoyar a su novio Rodrigo De Paul y a la Selección, la artista habría llegado al país para el encuentro de Argentina vs. México.

La información la dio a conocer la panelista de "LAM", Yanina Latorre, quien a través de su cuenta en Twitter informó: "Tini está en Qatar, llego hace 15 minutos #lam", dijo la angelita del ciclo de América TV, sobre la llegada de "La triple T" al lugar donde se está realizando este importante evento deportivo.

Por su parte, Ángel de Brito también hizo mención sobre esto, y en sus historias en Instagram, contó: "No quería viajar para que no la maten, pero como le dieron con todo igual, viajó", escribió respondiendo la consulta que le hizo una seguidora.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1596134307269345280

El hermano de Tini Stoessel, Fran Stoessel está en Qatar

Hace un tiempo se supo que, Fran Stoessel, el hermano de la artista estaría en Qatar, pero por un motivo diferente al de la cantante.

Fue en "Socios del Espectáculo", que la panelista Luli Fernández dio a conocer que: “Esta información es de último momento y es que Fran habría viajado el día domingo. Tini declaró que no iba a ir, que tenía shows y no podía hacer lugar en su agenda. Hay que ver qué pasa mientras avance la competencia…”.

Y detalló: “Fran tiene una gran relación con Rodrigo, pero esta vez fue por motivos laborales”, dijo detallando de qué tratará el trabajo del joven: “Él va a estar allá produciendo fiestas. Se fue a laburar porque se asoció con algunos capitales extranjeros”.

Además, Mariana Brey especificó: “Tiene que tener cuidado. Ojo. Dios no quiera… La gente que va a laburar ahí tiene que tener todo muy prolijo, muy divino. La visa de trabajo en regla sí o sí porque sino vas en cana hasta por orinar en la vereda”, informaron.