Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Mundial Qatar 2022

En medio de los rumores de crisis, Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul por su convocatoria al Mundial de Qatar

Siguen los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, llamó la atención el reciente mensaje de felicitación que le envió al futbolista

Recientemente se conoció la lista de los jugadores convocados al Mundial de Qatar, motivo por el que los elegidos para la cita se emocionaron al escuchar o leer su nombre, tal y como lo hizo Rodrigo quien compartió su felicidad con sus seguidores.

"El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera . Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA", escribió Rodrigo.

Luego de eso, Tini compartió la emoción de Rodrigo y decidió dejarle un dedicado mensaje de felicitación: "Estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón", seguidos de dos emojis de corazones.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1591127207925383203

@rodridepaul

¿De dónde surgen los rumores de la ruptura entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel?

Desde hace días se han corrido los rumores sobre una supuesta ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quienes aseguran que no pasan por su mejor momento. Es por ello que desde "Socios del Espectáculos" las panelistas Luli Fernández y Mariana Brey desarrollaron esta noticia.

Fernández reveló que Rodrigo podría estar arrepentido de haberse relacionado con la cantante."Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono”.

"La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial", agregó Fernández, mientras que Brey acotó que Tini no se ha llevado bien con los hijos de su pareja.

"Me cuentan es que hubo varios hechos, pero hubo uno en puntual que tengo que ser muy delicada y muy prudente para contarlo porque hay menores de por medio. Cuando Camila Homs llevó a Europa a sus hijos, porque estaba de vacaciones con su novio, y ellos quedan al cuidado de De Paul, en ese momento Tini compartía con su novio en España, y la relación entre Tini y los hijos de De Paul no sería... habría muchas cosas que para Tini no sería tan fáciles de compartir", comentó Brey.

image.png

Otra versión salió de parte del periodista Guido Záffora en "Es por Ahí" en el que aseguró que la relación entre Rodrigo y Tini estaría cerca de llegar a su final."Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con a distancia.

"Pocos momentos compartidos..Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas".

Zaffora comentó que la estrella musical quiere cuidar su imagen por lo que se quiere alejar de todo el escándalo que rodea a su futbolista con Camila Homs. "Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar".

image.png

"Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando; De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo 'está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'".

Para finalizar dijo que el reciente viaje de la cantante a España no fue para encontrase con el futbolista sin por otros motivos."Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo...".

"Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas". De igual forma, el periodista agregó contundente: "Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas".