Argentina | Tini Stoessel | Disney |

A 10 años de Violetta, Tini Stoessel hizo un importante anuncio

Tini stoessel, hizo un increíble anuncio para los fanáticos de Violetta, la serie que la artista protagonizó en Disney Channel.

Violetta, es la serie juvenil que marcó el inicio de la carrera artística de Tini Stoessel. Esta tira de Disney Channel, la dio a conocer a nivel internacional y en la actualidad hay quienes aun recuerdan a la cantante en su paso por esta serie que contaba la historia de una joven que soñaba con comenzar su carrera musical. A casi 10 años del estreno de "Violetta", Tini hizo un anuncio que emociona a sus fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, "La Triple T", anunció un especial de Violetta que podrá verse el próximo mes en Disney plus.

"Este año se cumplen 10 años desde que salió Violetta. Armamos una sorpresa muy hermosa para ustedes que va a salir el próximo 8 de diciembre", informó Tini en sus historias.

"Espero que la disfruten mucho. Lxs amo", escribió la artista, quien solo reveló que el especial llevará por nombre "Solo amor y mil canciones".

violeta.jpg
Tini Stoessel 

Tini Stoessel

El hermano de Tini Stoessel, Fran Stoessel se va a Qatar

Desde hace varias semanas, se conoció que Tini Stoessel, no acompañará a Rodrigo de Paul en el Mundial Qatar 2022. Es así como, en medio de rumores de separación entre ambos, se supo que Fran Stoessel, el hermano de la artista si irá a Qatar, pero por un motivo diferente.

Fue en "Socios del Espectáculo", que la panelista Luli Fernández dio a conocer que: “Esta información es de último momento y es que Fran habría viajado el día domingo. Tini declaró que no iba a ir, que tenía shows y no podía hacer lugar en su agenda. Hay que ver qué pasa mientras avance la competencia…”.

Y detalló: “Fran tiene una gran relación con Rodrigo, pero esta vez fue por motivos laborales”, dijo detallando de qué tratará el trabajo del joven: “Él va a estar allá produciendo fiestas. Se fue a laburar porque se asoció con algunos capitales extranjeros”.

Además, Mariana Brey especificó: “Tiene que tener cuidado. Ojo. Dios no quiera… La gente que va a laburar ahí tiene que tener todo muy prolijo, muy divino. La visa de trabajo en regla sí o sí porque sino vas en cana hasta por orinar en la vereda”, informaron.