Argentina | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

Rodrigo de Paul y su reacción al sensual video de Tini Stoessel con Tiago PZK

Rodrigo de Paul, reaccionó en redes sociales, al ver el video de su novia Tini Stoessel junto a Tiago PZK.

Tini Stoessel estrenó este jueves su nueva tema, esta vez en colaboración con Tiago PZK. "El último beso", es la canción que salió recientemente acompañado de un sensual video que revolucionó las redes sociales, tanto que el mismísimo Rodrigo de Paul, novio de "La Triple T", respondió con un mensaje.

La cantante, quien venía promocionando el tema, posteó en su cuenta en Instagram parte del videoclip y el futbolista reaccionó diciendo: "Temón", dejando pasar por alto los comentarios de su posible "molestia", por las escenas sensuales entre los artistas.

" A De Paul no le gustó el video", "Nos quedamos sin mundial", "Qué dirá De Paul de esto", fueron algunos mensajes que se pudieron leer en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCijAgRoD1dA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTIiJRHtZCYUqB0mcqrXAILlISx82BxL2RX81P8SDJrjasS0VcR13sru21DlJGdE2RZCnVauoeA8PjKm8ex99EZCdABno7i2SyZCQvIrMVvtJZAnmN0aAvWbi1LQA2kDgKjgjxhgJZCw3yjVHKkxvJ5awFgFo3KjjL12JazHZBqg5b1DLzqWUZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

El incidente por el que Tini Stoessel frenó su show en Corrientes

Tini Stoessel, está muy feliz por el éxito de su última gira. La intérprete de "Carne y Hueso", continúa girando por el país y recientemente le tocó a la provincia de Corrientes, donde en pleno recital se dio un tenso episodio, por el que la cantante tuvo que frenar el show.

El sábado 3 de septiembre, Tini estuvo en el escenario compartiendo con miles de fanáticos, cuando comenzó un incendio en el escenario, hecho que circuló a través de las redes sociales.

En el video difundido en algunas plataformas, se puede ver como la cantante comienza a visualizar una cortina de humo muy cerca de ella, por lo que decidió parar el espctáculo. Mientras tanto, uno de los trabajadores se subió al escenario con un matafuegos, que acabó instantáneamente con el fuego.

"Ay Dios mío, lo único que falta", "Que vengan los bomberos", "Dale hermano, corré", fueron los comentarios que se pueden escuchar en el audiovisual por parte de los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Luego del momento, la cantante calmó a su público y dijo: "Ya está todo bien, estas son cosas que pueden pasar, pero ya está todo bien, muchas gracias".