Lo Ultimo | Rodrigo de Paul | Camila Homs | Mariana Brey

¡Ahora sí! Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Finalmente, y después de una larga disputa, Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Así lo contó la paneliusta en Socios del Espectáculo: “El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró.

De paso, Mariana confesó que llegar a este acuerdo no fue nada fácil: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3Ru4sDYZM%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGGJFVSs0ocHaVNzg017mbc2GrGoDTYtFTGvaaVKIZCqDSsjP1acNmlEZC4WBVx5cM5PLRsAMFNJvo8vU3wVQNHdN7xnE4gdVh9gEo7EVDvh2Q0cyjnnrZCe3YqVvK5eUZBba7x6kBtgkJ0fBkhj6C82fHIUIoCmYCMDosl8p6ZBmOVrAWfoZD

“Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”, añadió luego.

Finalmente a Mariana Brey le consultaron su opinión acerca de ester acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, cerró.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de viaje en el mismo lugar en el que se encuentra Camila Homs

Luego de todo el escándalo mediático de la separación judicial entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, todo parece haberse calmado un poco, sobre todo porque ambos escogieron el mismo destino para vacaciones: Ibiza. Mientras que de Paul está con Tini Stoessel, Hom se encuentra con su novio Carlos Benvenuto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChXtdwMjY-v%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGGJFVSs0ocHaVNzg017mbc2GrGoDTYtFTGvaaVKIZCqDSsjP1acNmlEZC4WBVx5cM5PLRsAMFNJvo8vU3wVQNHdN7xnE4gdVh9gEo7EVDvh2Q0cyjnnrZCe3YqVvK5eUZBba7x6kBtgkJ0fBkhj6C82fHIUIoCmYCMDosl8p6ZBmOVrAWfoZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

A Rodrigo y a Tini, se les ve muy felices y enamorados disfrutados sus días de descanso. Así lo demostraron desde sus redes sociales al compartir varias fotos juntos.

Por su parte, Camila no se quedó atrás, debido a que también se le nota enamoradísima de su pareja, disfrutando del lugar y subiendo fotos de todos los encantos de la isla.