Calu Rivero transita una etapa muy feliz en su vida. Hace poco, la actriz anunció que está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, desde entonces muestra a través de sus redes sociales fotos de su pancita. Recientemente, desde Nueva York, Calu mostró una tierna imagen que revolucionó su cuenta en Instagram.
Calu Rivero mostró una tierna foto de su pancita desde Nueva York
Calu Rivero, quien anunció hace poco su primer embarazo, mostró nuevamente su pancita, esta vez desde una especial locación.
En el feed de la red social, la actriz se mostró desde el subte en la ciudad estadounidense usando un top que dejó ver su pancita.
"Aquí escuchando los capítulos que están por venir… qué emoción ♥ Me pregunto que temas te importan a vos?", escribió en la publicación.
Inmediatamente, Calu recibió cientos de mensajes. "Que hermosaaaa sos. Que hermosa esa pancita, me muero de amor", "Siempre tan casual...espontánea, y única! Mil besos para vos queen", "Que vivas y disfrutes tu paz interior siempre Diosaaaaa", fueron algunos de los mensajes.
Calu Rivero se refirió a su relación con Aito de la Rúa
En "LAM" dieron a conocer hace unos días, la noticia del embarazo de Calu Rivero. Pese a que la actriz, mantiene su vida privada muy bajo perfil, este martes se refirió a la etapa que está viviendo y se refirió a su relación con Aito de la Rúa. Precisamente en un móvil para el ciclo de Ángel de Brito, Calu habló por primera vez en detalle sobre esto.
La actriz comenzó diciendo: “Yo no ando contando los besos, las cosas. Parece que si no hablás en las redes no existe. De hecho, cuando estuve sin redes era ‘¿dónde estás? ¿Qué te pasó? Y no me había pasado nada, estaba viviéndola bárbaro, solo que no lo contaba”, dijo al inicio de la conversación.
Fue así como habló de su relación con Aito, quien es hijo del expresidente Fernando de la Rúa: “Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, dijo sobre cómo inicio nuevamente el amor entre ambos.
Sobre su separación hace años, comentó: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, agregó y sostuvo: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.