Lo Ultimo | Camila Homs | Rodrigo de Paul |

Camila Homs dio su primera opinión sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul

Camila Homs dio su primeras declaraciones sobre al acuerdo económico al que llegó con Rodrigo de Paul hace más de una semana

Luego de que hace una semana se conociera que después de una larga espera, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaran a un acuerdo económico, ahora la modelo habló con "Socios del Espectáculo" para dar sus declaraciones al respecto.

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, expresó.

Luego de que se hablara tanto al respecto y salieran a la luz diferentes versiones, le preguntaron directamente si estuvo de acuerdo como quedó todo “Sí, quedé muy conforme”. sentenció Camila.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOshh3jsJn%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBBLfOAeA0JJTe6BzQKeqPPeKgGN1kfkvpohMXhYSwUOsb08cI7k4PAPhyvJSigNd31WL2HgbOlIj1qDwZA4p61gAopz34tdCgq1YRxbrgPW4ka1RSZBZAFUcD7ZBTvswlZBThtsZB6EWYJIzp2doaroRcIcGnDa2bYHZBjtOYpQX82jAujEcZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

@camihoms

¡Ahora sí! Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Camila Homs había dicho que no tenía apuro en firmar el acuerdo económico con Rodrigo de Paul, pero esto, según Mariana Brey, ya se concretó.

Así lo contó la paneliusta en Socios del Espectáculo: “El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró.

De paso, Mariana confesó que llegar a este acuerdo no fue nada fácil: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3Ru4sDYZM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6818fde3-81ca-47d5-a283-4c97eadb6159&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBBLfOAeA0JJTe6BzQKeqPPeKgGN1kfkvpohMXhYSwUOsb08cI7k4PAPhyvJSigNd31WL2HgbOlIj1qDwZA4p61gAopz34tdCgq1YRxbrgPW4ka1RSZBZAFUcD7ZBTvswlZBThtsZB6EWYJIzp2doaroRcIcGnDa2bYHZBjtOYpQX82jAujEcZD

@rodridepaul

La frase de Camila Homs sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul

Directamente desde Ibiza donde se encuentra de vacaciones Camila Homs con su novio Carlos Benvenuto, destino que por cierto comparte con su expareja Rodrigo de Paul quien hace lo mismo con su novia Tini Stoessel, habló con la periodista Maite Peñoroni para el ciclo "Intrusos" dando declaraciones impactantes.

La panelista explicó la postura de Homs sobre como marcha el proceso de divorcio en los tribunales. “Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”.reveló Peñoroni.

Maite destacó que Camila se encuentra disfrutando de sus vacaciones y que se centrará en eso cuando regrese. “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado” Todo indica que los ex esposos parecen haber llegado a un acuerdo sobre la compensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnD48VjQjZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=821a5d19-ea1d-4ecb-a58f-bbc91185d4d2&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBBLfOAeA0JJTe6BzQKeqPPeKgGN1kfkvpohMXhYSwUOsb08cI7k4PAPhyvJSigNd31WL2HgbOlIj1qDwZA4p61gAopz34tdCgq1YRxbrgPW4ka1RSZBZAFUcD7ZBTvswlZBThtsZB6EWYJIzp2doaroRcIcGnDa2bYHZBjtOYpQX82jAujEcZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

@camihoms