Argentina | Rodrigo de Paul | Tini Stoessel | Camila Homs

Rodrigo De Paul se enfureció y lanzó un contundente tweet

Rodrigo De Paul, respondió a una de las notas que aseguraban que quería volver con su ex, Camila Homs. ¿Qué dijo?

Desde que Rodrigo De Paul, blanqueó su romance con Tini Stoessel tras su separación de Camila Homs, el futbolista de la Selección Argentina, ha sido blanco de numerosos comentarios. Recientemente, en medio de rumores de crisis con "La Triple T", salió a relucir el comentario de que De Paul querría volver con su ex y madre de sus hijos. Al respecto, él estalló en Twitter.

A través de un mensaje en su cuenta del pajarito, el futbolista fue contundente al responder a una nota que reposteó que se titulaba: "Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs".

Al leer esto, el futbolista quiso aclarar la situación y comentó: "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", dijo, el novio de Tini.

En la nota, se referían a lo dicho por Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo", quien aseguró que: “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, dijo el periodista.

Al tiempo que sostuvo: "“Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”, revelaron sobre Rodrigo y la relación actual con su expareja.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1564897811761594368

La frase de Camila Homs sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul

Directamente desde Ibiza donde se encuentra de vacaciones Camila Homs con su novio Carlos Benvenuto, destino que por cierto comparte con su expareja Rodrigo de Paul quien hace lo mismo con su novia Tini Stoessel, habló con la periodista Maite Peñoroni para el ciclo "Intrusos" dando declaraciones impactantes.

La panelista explicó la postura de Homs sobre como marcha el proceso de divorcio en los tribunales. “Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”.reveló Peñoroni.

Maite destacó que Camila se encuentra disfrutando de sus vacaciones y que se centrará en eso cuando regrese. “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado” Todo indica que los ex esposos parecen haber llegado a un acuerdo sobre la compensación.