Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Selección Argentina

¡Que viva el amor! El romántico comentario de Rodrigo de Paul ante el nuevo look de Tini Stoessel

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un nuevo look que generó muchos comentarios, incluyendo el de su novio Rodrigo de Paul

Así paso hace apenas unas horas cuando Tini sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio de look que incluyó un particular atuendo rosa, acompañado de unas gafas del mismo color.

Este cambio no demoró en generar muchísimas reacciones y comentarios de parte de sus seguidores quienes en su mayoría halaron a la cantante.

Uno de los que más llamó la atención fue el del futbolista quien escribió: "Linda que sos", seguido dos emojis con carita de enamorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4W1KAON9i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOoFavAxHMJMGSTaWZC7j7WeIrwdAiNqLZC8Dc03cmkoKMC8O0KRmNuEU2ZBZBqEKIcdMWWZARbwbTqpUmPEGtH2vwa6RGNWw2aegvzk00Jt7JefwAH6rz7jqYkya1n6gD4q2U6vPqDrZBKucwyCpgvi7UeMzFOxSfZB8hrXoZB4nYY0obQ5kroZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

@tinistoessel

Tini Stoessel "explotó" de amor por Rodrigo de Paul y la Selección Argentina

Este sábado la Selección Argentina derrotó 2-1 a su par de Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y con esto garantizó su presencia en los cuartos. Por ello los argentinos están muy feliz y así lo demuestran en las redes, tal y como lo hizo Tini Stoessel quien además de alentar a la selección expresó todo su amor por Rodrigo de Paul.

Desde que llegó a Qatar los dirigidos por Lionel Scaloni no han perdido más y además la cantante ha acompañado a la selección en algunos entrenamientos.

Luego de la victoria Tini expresó su gran felicidad en las redes a través de varios mensaje y además dejó uno en particular para su novio y una gran foto de él celebrando.

Vamos Argentina carajo”, escribió luego que culminó el partido y luego dejó otro donde le expresó sus sentimientos a Rodrigo y a la vez generó muchas reacciones en las redes.

Rodrigo te amo”, escribió la cantante que nos esconde lo que siente por el futbolista y lo expresa sin ningún tipo de inconvenientes.

En las redes tantos los seguidores de ella como los de la Selección coincidieron que es la cabala, por lo que esperan que se quede en Qatar hasta donde lleguen ellos.

image.png
image.png
image.png