Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Selección Argentina

Tini Stoessel ya está en Qatar lista para alentar a la Selección y a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel llegó este viernes a Qatar de manera sorpresiva para muchos y ya esta lista para darle todo su apoyo a la Selección y a Rodrigo de Paul

Hace varias semanas se había dado la información que Tini Stoessel no iría a Qatar, por lo que su llegada en el día de hoy generó mucha sorpresa en muchas personas.

Tini fue capturada en el aeropuerto apenas en su llegada y mostró su características sonrisa a pesar del cansancio por el largo vuelo.

La cantante llegó vestida muy sencilla con su cabello atado, un buzo gris estilo boyfriend, debajo una remera todavía más holgada, amplios pantalones negros y zapatillas deportivas.

En el aeropuerto Tini no dudó en tomarse algunas fotos con las personas que la reconocieron para luego ir directo al hotel y así estar lista para alentar en el partido de mañana ante México.

image.png

El Tucu López le hizo un inesperado pedido a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar

Hace poco se conoció la llegada de Tini Stoessel a Qatar, lugar donde se está llevando a cabo el Mundial y donde la Selección se enfrentará este sábado a México. Ante esto, el conductor de "Es por Ahí", le hizo un inesperado pedido a la artista, quien se reencontrará con su novio, Rodrigo De Paul.

"Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Zaffora en el ciclo. Fue entonces cuando el conductor, agregó: "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul", expresó pícaro.

Asimismo, sumó: "Cuidado con la actividad física, entiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", manifestó contundente, mientras que Julieta Prandi, en apoyo a la cantante, sostuvo: "Creo que es lo que tenía que hacer".

image.png

La noticia de la llegada de Tini Stoessel a Qatar

En medio de las críticas que recibió Tini Stoessel, por la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022, a apoyar a su novio Rodrigo De Paul y a la Selección, la artista habría llegado al país para el encuentro de Argentina vs. México.

La información la dio a conocer la panelista de "LAM", Yanina Latorre, quien a través de su cuenta en Twitter informó: "Tini está en Qatar, llego hace 15 minutos #lam", dijo la angelita del ciclo de América TV, sobre la llegada de "La triple T" al lugar donde se está realizando este importante evento deportivo.

Por su parte, Ángel de Brito también hizo mención sobre esto, y en sus historias en Instagram, contó: "No quería viajar para que no la maten, pero como le dieron con todo igual, viajó", escribió respondiendo la consulta que le hizo una seguidora a través de una ronda de preguntas y respuestas en la red social.