Argentina | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Mundial Qatar 2022

Tini Stoessel le declaró su amor a Rodrigo De Paul: "Siempre..."

En sus historias de Instagram, Tini Stoessel publicó un video del momento en el que se ve a Rodrigo De Paul lanzándole un beso desde dentro de la cancha.

Ni bien empezó el Mundial Qatar 2022, el nombre de Tini Stoessel comenzó a repetirse insistentemente en las redes sociales debido a la relación amorosa que tiene la intérprete de 'Miénteme' con Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina.

A pesar de todo lo que se estaba diciendo sobre ella en las redes sociales, Tini ignoró el qué dirán y se fue junto a su familia a Qatar para apoyar a su novio, quien desde dentro de la cancha le lanzó un beso que quedó capturado en un video que ahora la cantante compartió en sus historias de Instagram.

"Siempre. Te amo mucho Rodri", escribió la cantante para acompañar el video del mediocampista lanzándole un beso desde la cancha.

Tini Stoessel.jpg
Captura de las historias de Instagram de Tini Stoessel.

Captura de las historias de Instagram de Tini Stoessel.

El papá de Tini cruzó a Nik y salió en defensa de Rodrigo De Paul y su hija

Tras la derrota de la Selección Argentina frente al conjunto nacional de Arabia Saudita todos los hinchas de la Albiceleste comenzaron a buscar razones para el resultado y a Nik se le ocurrió que pudo ser la triple "T" de Tini que tiene grabada Rodrigo De Paul en los botines lo que afectó el desempeño del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad", escribió el creador de Gaturro en su cuenta de Twitter.

Al toparse con el mensaje de Nik, Alejandro Stoessel -padre de Tini- salió a cruzar durísimo al humorista en defensa de su hija y su novio.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, fue la respuesta que le dio el productor al humorista.