Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Qatar

¡Muy enamorados! Tini Stoessel es la fuente de energía de Rodrigo de Paul

Desde que se juntaron en Qatar, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han demostrado el gran amor que sienten el uno por el otro

Desde su llegada su llegada todo cambió radicalmente, al punto que Argentina ganó los dos juegos que lo llevaron a la clasificación a octavos de final, motivo por el que en las redes se comenzaron a especular que la cantante le trajo suerte a la Selección.

Además de ello Tini ha acompañado a el futbolista en sus entrenamientos, para alentarlo y motivarlo aún más, esto sin duda ha significado mucho para Rodrigo y así lo han hecho saber en sus redes con varios mensajes en la que ambos expresaron todo su amor.

El último en hacerlo de de Paul, quien subió una storie donde ambos están abrazados de manera muy romántica y además dejó un peculiar mensaje: "Recargando energia", lo que inmediatamente generó muchas reacciones en las redes, donde muchos manifestaron que Tini es su fuente.

image (8).jpg

@rodridepaul

Tini Stoessel le declaró su amor a Rodrigo De Paul: "Siempre..."

Ni bien empezó el Mundial Qatar 2022, el nombre de Tini Stoessel comenzó a repetirse insistentemente en las redes sociales debido a la relación amorosa que tiene la intérprete de 'Miénteme' con Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina.

A pesar de todo lo que se estaba diciendo sobre ella en las redes sociales, Tini ignoró el qué dirán y se fue junto a su familia a Qatar para apoyar a su novio, quien desde dentro de la cancha le lanzó un beso que quedó capturado en un video que ahora la cantante compartió en sus historias de Instagram.

"Siempre. Te amo mucho Rodri", escribió la cantante para acompañar el video del mediocampista lanzándole un beso desde la cancha.

image.png

@tinistoessel