Argentina | Tini Stoessel |

¿Por que lloró Tini Stoessel en pleno recital del Hipódromo?

Tini Stoessel se quebró en el escenario, en medio de su presentación en el Hipódromo de Palermo. ¿Qué ocurrió?

"Hoy más que nunca, vengo a disfrutar este show porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana", comenzó diciendo la intérprete de "Fresa". y continuó diciendo: "Esta próxima canción, es la canción preferida de papá, me encantaría que se la dediquemos a él", dijo Tini sobre su padre, quien se encontraba entre el público presente.

"Acércate, acércate. Yo sé que el brillo de tus ojos no se fue. Todo lo malo que ha pasado en el pasado dejaré. Por eso pido por favor, acércate", logra cantar Tini junto al público que la acompañó a todo pulmón, antes de quebrarse de emoción, mientras su papá la ve emocionado.

En ese momento la cantante se pone de rodillas sin poder cantar y con lágrimas en los ojos, mientras su público le grita para animarla.

Así se vivió el emocionante momento:

https://twitter.com/TinistasChileFC/status/1528716224569348097

El recital de Tini Stoessel estuvo lleno de famosos

Tini Stoessel vive días muy especiales debido a que del 20 al 28 de mayo estará presentando el show más grande de su carrera -según afirmó ella- en el Hipódromo de Palermo, recinto al que asistieron diversas personalidades de la farándula nacional para disfrutar de la música de Triple T.

Paula Chaves, Zaira Nara, Yanina Latorre y Mariana Fabbiani fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el recital de la intérprete de "Miénteme", que el mismo día que debutó con su show estrenó la canción "Carne y hueso".

Con una sorprendente escenografía y un impresionante show de luces, Tini Stoessel cantó sus temas más exitosos y demostró sobre el escenario su talento para el baile.