Lo Ultimo | Tini |

Tini ya está lista para "el show más importante de su vida"

En un extenso diálogo con LAM, Tini habló de lo que se viene en los próximos shows que dará en Hipódromo

Así lo manifestó la noche de este jueves durante un extenso diálogo con LAM, en el que Tini dio detalles de lo que se viene en esta serie de recitales.

"Este es el show más importante de mi vida. El show de mis sueños", no dudó en decir la joven artista que además añadió que cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de dos horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdUF6rCuu8z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFWZCjMSXGBuGX3Q55JVdJODM1OpKcDETtn5euprJkqP4q9GX1gPpRfLusMqFCsrXxmWIOWrpwp3LKsLTln4NGGNQqP93izkp11to9VnPIDSZBHUlOA4QZAlR5QVmziHONYPh1C37eQSnEKZA1DenfQWcTZBpWJMMZAtlDkKqSYxav6G7EAAYZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

"El show tiene de todo, fuimos muy zarpados en cuanto a vestuario y a muchas cosas. Hay un escenario A y un escenario B", soltó con detalles Tini.

Sin dar muchas pistas, luego la intérprete dijo: "Estaré con artistas con los que nunca he cantado, pero que son mis amigos y eso me tiene muy emocionada", aseguró.

Sobre los duros momentos que vivió durante la internación de su papá, manifestó: "La internación de mi papá fue lo peor que me pasó en la vida", y además le envió un mensaje a sus fans, esos que fueron fieles y la acompañaron en esas difíciles semanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwXvmYjcnh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFWZCjMSXGBuGX3Q55JVdJODM1OpKcDETtn5euprJkqP4q9GX1gPpRfLusMqFCsrXxmWIOWrpwp3LKsLTln4NGGNQqP93izkp11to9VnPIDSZBHUlOA4QZAlR5QVmziHONYPh1C37eQSnEKZA1DenfQWcTZBpWJMMZAtlDkKqSYxav6G7EAAYZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Luego de confirmarse su relación con Rodrigo de Paul, Tini lanzó un nuevo tema

Lo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está cada vez más que confirmado, además que el futbolista también le dejó un bello mensaje en redes hace poco.

Pero en medio de este inicio de relación, la cantante lanzó su nuevo tema llamado "Carne y Hueso", una poderosa balada que habla del desamor.

El tema vino acompañado de un videclip donde se la ve a Tini caminando por una calle en medio de la noche mientras interpreta el intenso tema.

La canción fue lanzada en Youtube la tarde de este jueves y rápidamente los números de reproducción empezaron a subir muy rápidamente y muchos de sus fans destacaron que este tema, así como otras baladas, seguramente será todo un hit.