Argentina | Ricky Sarkany |

La reacción de Ricky Sarkany por el debut de su hija Clara como bailarina de Tini Stoessel

Ricky Sarkany disfrutó del concierto de Tini en primera fila debido a que en el escenario estaba una de sus hijas cumpliendo un sueño.

Ricky Sarkany estuvo presente en el primer recital de Tini en el Hipódromo de Palermo por una razón muy especial, Clara -su tercera hija-, se estrenó como integrante del equipo de bailarines de la intérprete de "Triple T".

A través de su cuenta de Instagram el empresario y diseñador de calzado publicó imágenes del emocionante momento con una dedicatoria para su hija. "Clarita te amo", escribió el también padre de Sofía, Josefina y Violeta para acompañar el video en el que se apreciaba a la joven demostrando sus dotes para el baile.

Ricky Sarkany
Captura de las historias de Ricky Sarkany. 

Captura de las historias de Ricky Sarkany.

Tras el show, Ricky Sarkany se fotografió con Tini Stoessel, quien también posó con los demás integrantes de la familia Sarkany que fueron a su show, Grace Papini, Violeta Sarkany, Josefina Sarkany y Beltrán Ferrero.

Ricky Sarkany y su familia
Ricky Sarkany y su familia junto a Tini Stoessel. 

Ricky Sarkany y su familia junto a Tini Stoessel.

Ricky Sarkany y Tini
Ricky Sarkany y Tini.

Ricky Sarkany y Tini.

Desde la muerte de su hija mayor, Sofía, el empresario nos se ha mostrado mucho en eventos de este tipo, pero esta ocasión fue sumamente especial porque además de ser un momento importantísimo en la vida de Claral, también sirvió para que la familia disfrutara de un rato de entretenimiento.

En diciembre pasado, el destacado empresario usó su cuenta en Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Sofía a propósito de su aniversario de nacimiento.

"Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo”, expresó Ricky Sarkany en el día que cumpliría años su primogénita.

El fuerte vínculo de las hijas de Ricky Sarkany

Sofía Sarkany murió el 29 de marzo de 2021 a causa de un cáncer que solo le permitió compartir con su hijo recién nacido por un par de días. La también diseñadora de moda era muy unida con sus hermanas menores, quienes -al igual que sus padres- quedaron profundamente afectadas por su partida.

De la especial conexión que tenían sus hijas habló Ricky Sarkany el año pasado en un evento empresarial que tuvo lugar meses después del fallecimiento de su hija.

"Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”, pormenorizó el empresario en una entrevista.

Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, agregó el empresario notablemente afectado.