Argentina | L-Gante |

El supuesto enojo de L-Gante en pleno show de Tini Stoessel

En las redes, se volvió viral el momento en el que L-Gante compartió escenario con Tini Stoessel, durante su show en el Hipódromo de Palermo.

Este fin de semana, Tini Stoessel ofreció sus primeros shows en Buenos Aires. En una de las fechas, estuvo acompañada por L-Gante, con quien interpreta "Bar", canción que se volvió popular entre los seguidores de la cantante. Sin embargo, hubo algo del performance que llamó la atención y fue, la inesperada actitud del intérprete de "cumbia 420". ¿Qué ocurrió?

A través de las redes sociales, se compartieron varios videos donde se le pudo ver "incómodo" o con actitud de molestia. Estefi Berardi, incluso, fue una de las personas que publicó el video del momento en el que L-Gante se sale de tarima antes de terminar el show con "La Triple T".

"Qué le pasaba a Lgante anoche? Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo : -Adonde vas? ", escribió la panelista de LAM en su cuenta en Twitter. Mientras tanto, desde la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM, también lanzaron una contundente aclaración sobre lo sucedido.

"Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @tinistoessel. ¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojó", escribieron en el perfil del programa de Ángel de Brito y se pudieron leer varios comentarios de usuarios, comentando lo que pasó con el papá de Jamaica.

"Un profesional no hace semejante desplante al público. Directamente no hubiese subido al escenario. Es la educación decadente q tenemos", "Ni saludo, no se despidió. Pasa que no es su público, quizás este o no tenía ganas de estar ahí", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1528485116280020992

¿L-Gante se baja de los escenarios?

En el último años, L-Gante no ha parado de hacer música solo y en colaboración con otros artistas, y además, ha tenido una gran cantidad de exposición en medios y le ha tocado hacer muchos recitales, nacional e internacionalmente.

Por eso, el cantante ha sufrido problemas de salud y en las últimas horas se conoció que L-Gante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela y es oriundo de General Rodríguez, se tomará unos días de descanso, para reponerse y luego seguir con su exitosa carrera artística.

El mismo L-Gante comentó a través de sus redes sociales cómo se sentía: “Estoy destruido”, dijo en una historia de Instagram, en donde se lo ve bajando de un avión, regresando de algún de los recitales en el interior de la Argentina.

Luego de esto, el periodista Juan Etchegoyen reveló que esta frase no es al azar, y que L-Gante está teniendo problemas de estrés. Por ello, la recomendación es que descanse. “Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidido a descansar”, dijo el comunicador en su cuenta de Twitter.