Lo Ultimo | Teto Medina |

Teto Medina dio sus primeras declaraciones tras su liberación

Teto Medina fue liberado hace unas horas, luego de haber estado detenido varios días, y dio sus primeras declaraciones al respecto

Teto con mucha emoción luego de su liberación, dio sus primeras impresiones sobre lo que fue su encarcelación: “Ahora quiero irme con mis hijos. Estuve siete días solo y la tele, ustedes [por los periodistas], eran mis amigos, les quiero agradecer a los medios, los bendigo (...) Y ahora me pondré a derecho”.

Medina también reveló que no sabia la razón por la que fue detenido, por lo que su abogado Adrián Tenca pidió su excarcelación de manera inmediata a la causa que se investiga la asociación ilícita de cometer delitos como reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona, usurpación de título y autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEQCpJsQif%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJujZBKZBGn2CEmLK30RCEzlm5gYnyhlS7ZBlR1iJikiDZA5Nuqe2hXXLSczspgDjwOEsn3sHLL2cZBlGddBAie7niZAOT7CDMGCFosS3vQz0DIDVZCJ4Kyjh7L0QYtTfNBB8KgLqfLZAezcyva1f56IwMyadFexZBzBArNfoC00MEvQScqcXLX4ZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

@americatv

Así eran las charlas que daba el Teto Medina en "La razón de vivir"

El nombre de Marcelo Teto Medina tomó relevancia este jueves 22 de septiembre después de mucho tiempo debido a que el exconductor fue detenido por oficiales de la provincia de Buenos Aires acusado de asociación ilícita, reducción a la servidumbre y abandono de personas.

La detención del exconductor de televisión tuvo lugar en el marco de un operativo organizado por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense en el que se busca probar si en las instalaciones de los centros de rehabilitación 'La razón de vivir' se cometían los delitos mencionados.

En medio del revuelo mediático que provocó la detención de quien supo ser un popular presentador de televisión, en las redes sociales ya aparecen algunos videos en los que se puede ver y escuchar a Teto Medina dándole discursos motivacionales a los pacientes de los centros de rehabilitación argumentados en su propia historia.

image.png

Juan Etchegoyen, conductor de 'Mitre Live', tuvo acceso en exclusiva a un par de audiovisuales donde se ve a Teto en medio de sus charlas y los compartió en Twitter.

"Yo con mis dos hijos me llevo bien. No los pierdo más", se escucha decir a Teto Medina en medio de una de las charlas con los pacientes que publicó el periodista de Radio Mitre.

"Nosotros tenemos que ser nosotros mismos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y tenemos que mejorar nuestra autoestima", dice en la última parte del audiovisual compartido por Etchegoyen.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1572932532827570183

La investigación en torno a 'La razón de vivir' comenzó luego de que la Justicia recibiera por lo menos 5 denuncias de expacientes que aseguraron que en el centro de rehabilitación los sometían a trabajos forzosos y vivían en condiciones infrahumanas.

Teto Medina fue detenido en su residencia de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires pasadas las 9 horas. Además del exconductor hay 15 detenidos más por la causa en la que hay un total de 20 imputados.