Argentina |

La ex del Teto Medina pide su detención

Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, ex pareja de Marcelo Teto Medina, presentó un pedido formal para que este sea llamado a indagatoria

El abogado de Mónica Fernández, Alejandro Cipolla, informó que presentó un pedido formal para que el ex panelista de Implacables, Marcelo Teto Medina, sea llamado a indagatoria, solicitando además su inmediata detención.

En una entrevista a Teleshow, Cipolla explicó que “Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”.

Según el abogado, esta petición por parte de Mónica, se realiza por supuesto abuso sexual y amenazas por parte del conductor.

Explicó a su vez que Fernández recibió hace poco una amenaza en Twitter: “Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar que pudo haber sido él también”.

Por su parte, el abogado de Medina, Gustavo Delía informó que aun no ha recibido dicha "petición". “No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial productor de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada”, acotó.

Fernández realizó dos denuncias ante la Justicia contra el ex VideoMatch, una por violencia de género y amenaza con arma de fuego que se radicó en la ciudad de Buenos Aires y otra por “violencia de género y hostigamiento”.