A partir de las denuncias que una ex pareja hizo sobre Teto Medina, en donde lo acusaba de amenazas, hostigamiento y uso de arma y drogas, el ex panelista fue internado en una clínica Psiquiátrica.

En estas últimas horas se difundió un audio en el que Teto desmentía todo tipo de amenazas a su ex:

''Es todo saraza, a ver nunca la amenace, y nunca la amenace con arma de fuego, lo juro por mis dos hijos, no tengo arma de fuego, pero al margen de eso es todo una ridiculez’’.

''Lo que quiero esta vez, quiero civil y penal, quiero que me pague por esta injuria y calumnia, quiero que me pague’’.

El Dr. Gustavo D Elia Habló en Involucrados (América TV) sobre como se encuentra el ex VideoMatch:

''El Teto continua internado y está llevando un tratamiento médico por el tema de la adicción a las drogas, él le reconoció a la familia que quería recuperarse’’.

Con respecto a las denuncias de la ex de Medina, el abogado explicó:

''Él desconoce todos los hechos que Mónica Fernández alega en su denuncia, entonces yo reconfirmo los dichos de él’’; y agregó que le pidió al abogado de la ex pareja de Medina que acredite las denuncias en los tribunales, pero hasta el momento no fueron notificados de ninguna cedula, ni siquiera una perimetral.

En el momento que estaba hablando el Dr. D Elia, Mónica Fernández se comunicó al programa de Iudica, y dijo que la asombró escuchar el mensaje del Teto, porque que se lo oía muy bien, nada deprimido y le parece que es todo una mentira.

El abogado de Teto Medina contó la versión que le relató su cliente de cómo se sucedieron los hechos que desencadenaron en estas denuncias:

''Él me contó que el 27 de marzo el rompió la pareja y a partir de ahí me cuenta de que ella no lo puede aceptar y tiene seguidilla de llamadas de ella hacia él, en el cual lo quería volver a encontrar y retomar la relación, pero él no quiso y a partir de ahí el cree que por el despecho amoroso nace esta denuncia’’