Lo Ultimo | Soledad Aquino | Teto Medina | Marcelo Tinelli

Soledad Aquino le dio su apoyo total a Teto Medina

Soledad Aquino decidió salir al frente para darle su apoyo a Teto Medina quien recientemente fue detenido

Luego de la reciente detención a Teto Medina quien fue acusado de asociación ilícita, abandono de persona y reducción a la servidumbre, pocas personalidades han decidido salir al frente para darle su apoyo, siendo una de ellas Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli.

Mientras se espera que el juez tome una decisión al respecto en los próximos días, la mamá de Cande y Mica salió a defenderlo con todo en el ciclo "Intrusos": "Es un hermano para mí. Al Teto lo amo, él sabe que cuenta conmigo siempre".

"Habíamos comido juntos hace poco, con otras personas y te puedo decir que lo veíamos muy enganchado y comprometido con esta tarea. Tal es así que nosotros le preguntábamos por los chicos, cómo estaban y demás. De verdad que es un santo y está convencido de que ayudar a los adictos es su misión en la vida".

"Su vida pasa por esto. Yo lo sé. Quiero decir además que el tema de las adicciones fue un pasaje corto en su vida. A diferencia de otras personas como Chano, que llevan muchos años, él lo pasó en una etapa de depresión pero ya está recuperado", destacó.

Para finalizar se mostró molesta por como se está hablando de él en los medios: "Me extraña que siendo colegas, le peguen tanto". Y cerró con su teoría personal del caso: "Hace 36 años que lo conozco y siento que se lo usa porque es famoso. No creo para nada que él estuviera al tanto de lo que pasó".

image (13).jpg

@m.soledadaquino

¡Inseparables! Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en el cumpleaños de Mica

El viernes, se celebró uno de los cumpleaños más llamativos del medio; se trata el de Mica Tinelli, que contó con la complicidad de familiares y amigos para pasar una noche mágica. Entre los asistentes destacaron sus padres: Marcelo Tinelli y Soledad Aquino quienes estuvieron muy emocionados con el "cumple" de su hija

Mica estuvo muy feliz al tener sus padres juntos en cu celebración, debido que además que ella reside en México y ellos están separados desde mediados del 2021, pero al parecer y como lo mostraron las imágenes, se llevan muy bien.

Marcelo subió una historia desde su cuenta en Instagram, en la que se ve muy sonriente en compañía en de Soledad y de su primo Luciano "El Tirri". Como está imagen hay otras de igual estilo en la que lucieron muy contento en inseparables durante casi toda la fiesta.

image.png

@marcelotinelli