Medios | Telefe |

¿Quiénes son los conductores de 'Escape Perfecto' de Telefe?

Telefe confirmó el estreno de una nueva temporada de 'Escape Perfecto', y estos son sus presentadores.

Telefe está por estrenar la nueva temporada de 'Escape Perfecto', el programa que en emisiones anteriores fue conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal. Sin embargo, este 2023, el programa tendrá dos nuevos conductores, quienes ya se han destacado en otros formatos del "canal de la familia".

¿Quiénes son los conductores de 'Escape Perfecto', de Telefe?

El primer confirmado en el programa 'Escape Perfecto' fue el modelo y conductor Iván de Pineda, quien ya conduce una nueva temporada de 'Pasapalabra', emitida los fines de semana. Asimismo, también arrancó recientemente su programa turístico, 'Iván de Viaje', que se puede ver los viernes por Telefe.

Y junto a Iván de Pineda, su coconductora en 'Escape Perfecto' será Josefina Ansa, mejor conocida como 'Chinita' Ansa, quien es una de las conductoras de Telefe Noticias y también estuvo el año pasado como panelista del debate de 'Gran Hermano'.

josefina-la-china-ansa-la-nueva-pareja-de-ivan-de-pineda-en-escape-perfecto-1647898.jpg
Dupla de conductores de 'Escape Perfecto', de Telefe.

Dupla de conductores de 'Escape Perfecto', de Telefe.

Así promociona Telefe el ciclo 'Escape Perfecto'

El programa 'Escape Perfecto' promete ofrecer emisiones cargadas de emocionantes desafíos, además de mucha diversión asegurada. En el vídeo que compartió el Telefe en sus redes sociales oficiales, se puede observar el dinámico estudio, promocionando el nuevo ciclo.

"Comienza el desafío y la jaula está preparada. Podés llevarte todo mientras las puertas no se cierren", revelan en el clip que podés ver a continuación:

Embed - Telefe on Instagram: "Comienza el desafío y la jaula está preparada Podés llevarte todo mientras las puertas no se cierren #EscapePerfecto con la conducción de Iván de Pineda y @chinitaansa muy pronto en Telefe"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Cómo es la dinámica del programa 'Escape Perfecto' en Telefe?

'Escape Perfecto', es un ciclo regresa con nueva temporada. El nuevo programa de Telefe, mezcla el desafío físico y el conocimiento, y aunque aún no se conoce su fecha de estreno, es una de las apuestas del canal para entretener a los argentinos en sus hogares.

"Esta nueva temporada de 'Escape perfecto' llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios", revelaron.