Tras conducir 'La Peña de Morfi', Georgina Barbarossa regresó a su programa matutino, 'A la Barbarossa', y para la introducción del ciclo la actriz usó un accesorio poco usual: lentes de sol.
Regresó Georgina Barbarossa: el motivo por el que comenzó el programa con anteojos
Tras ausentarse de su programa por varios días, Georgina Barbarossa volvió a 'A la Barbarossa' y contó cómo logró sobreponerse del dolor insoportable que padecía.
De acuerdo con lo que contó la figura de Telefe, decidió salir al aire con anteojos debido a que, por la ingesta de corticoides y otros medicamentos que le recetaron tras su operación de la rodilla y los fuertes dolores que tuvo en la columna, aumentó significativamente de peso.
"La operación de la rodilla fue y es un éxito. Pero la operación de la rodilla me repercutió porque al hacértela con la pierna recogida, me apoyo en la columna, por lo cual tenía un dolor de la grandísima siete. Entonces no se me iba absolutamente con nada", detalló Georgina Barbarossa antes de contar que lo que la hizo sentir mejor fue un tratamiento de acupuntura.
Rating de 'La Peña de Morfi' con el mano a mano de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio
Aunque hace unos días estuvo en el noticiero de Telefe dando sus primeras declaraciones tras el escándalo con su ex pareja, Martín Insaurralde, Jésica Cirio protagonizó este domingo un mano a mano con Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi".
La conductora y modelo se quebró en medio de la charla y dijo que estaba destrozada, y que toda esta situación la afectó mucho anímicamente y también en lo profesional.
La entrevista duró aproximadamente unos 20 minutos, y según el periodista Polito Moreno, marcó picos de rating de hasta 8 puntos, manteniendo a "La Peña de Morfi" en el primer puesto de la franja horaria.
"Él era político y yo trabajaba... Si esperan que diga que vi algo ilegal, no lo vi", sostuvo en la charla. Y a la par, más redes sociales explotaron de comentarios sobre sus respuestas.