Rating rating | Telefe | Jésica Cirio

Los explosivos números de rating de Telefe con la entrevista a Jésica Cirio

Jésica Cirio rompió el silencio en medio del escándalo de su ex Martín Insaurralde en una entrevista en Telefe.

Este viernes, Jésica Cirio habló en una entrevista exclusiva para "El Noticiero de la Gente" de Telefe. En medio del escándalo que protagoniza Martín Insaurralde, su exmarido, la modelo que fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito contó su verdad.

Al contar detalles de cómo está atravesando este momento y desmentir informaciones que han salido a la luz en esta polémica, la entrevista que hicieron Germán Paoloski, Milva Castellini y Mauro Szeta, tuvo muy buenos números de rating.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular los números de la intensa conversación que sostuvieron los periodistas con la conductora de "La Peña de Morfi" en la señal de las peloticas.

Según la cuenta de "Moskita Muerta", el ciclo de noticias lideró el mediodía con un promedio de 9 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1710335251644358658&partner=&hide_thread=false

Esto dijo Jésica Cirio sobre la separación de Martín Insaurralde

"Una separación no se da solo por un motivo, se da por muchas cosas. Se va desgastando. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y quiero protegerla", destacó. "El resto se hizo público y es bastante doloroso. Si bien yo me separé en noviembre, el proceso de una separación es largo, todo se vio", dijo ante las imágenes que fueron difundidas en las que se le puede ver a Insaurralde con Sofía Clerici.

Ante esto confirmó que su ex tenía una relación paralela con Clerici. "Es muy triste estar en esta posición". Destacó que tras su separación se mudó a su departamento de soltera.

Entre tanto, también la conductora de "La Peña de Morfi" se refirió a cómo es su relación actualmente con el padre de su hija. "Uno nunca se lleva del todo bien con su expareja, pero es el padre de mi hija", manifestó, al tiempo que recalcó que tras la viralización de las imágenes de Martín Insaurralde junto a Clerici, no hubo comunicación más que "un mensaje cortito".