Lo Ultimo Jésica Cirio | Georgina Barbarossa | La Peña de Morfi

Jésica Cirio se quebró en el mano a mano con Georgina Barbarossa: "Estoy destrozada"

Jésica Cirio volvió a hablar tras el escándalo de su ex pareja, y tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa.

Este domingo regresó Georgina Barbarossa a "La Peña de Morfi" y protagonizó un mano a mano con Jésica Cirio, luego del escándalo de su ex marido, Martín Insaurralde.

En medio de la charla, la conductora y modelo, no pudo evitar quebrarse. Al ser consultada sobre cómo se enteró de la infidelidad, contestó: "Fue muy angustiante me sentí defraudada, mucha frustración. Me enteré como todos del fin de semana, aunque ya en noviembre las cosas no estaban bien..", comenzó diciendo.

Y más adelante, agregó: "Tuve sospechas, pero realmente no tenía confirmación de nada. Habían cosas que no me cerraban, no me hacían feliz", sumó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1711041566381322592?t=XmJaJEHEPAOgapuLuxiNgQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Fue entonces que Jésica Cirio se quebró en "La Peña de Morfi" y sostuvo: "Fue como que todo el resto había sido mentira. Como que todos esos años no fueron reales. Fue muy frustrante... fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición, porque yo no sé nada. Realmente si una persona es capaz durante tantos años, hacerme creer algo que no era así, ya no sé que pensar", señaló.

La reacción de Jésica Cirio tras enterarse del escándalo de su ex pareja

Georgina Barbarossa fue bastante insistente en preguntarle si no se daba cuenta de los exuberantes gastos y la vida de lujo del papá de su hija, y Jésica Cirio, respondió: "Y no sé los viajes exactamente que hizo, cuáles fueron por trabajo y cuáles no. Yo puedo hablar por mí".

Y luego, hizo énfasis en qué: "la realidad es que no soy investigadora, no estaba detrás de sus gastos. Estaba pendiente de mi economía, de mí. Qué mujer le pide la contabilidad a su marido?", cuestionó.

La conductora de "La Peña de Morfi", se mostró angustiada por lo que esto significa en su vida no solo personal, también profesional y cómo podría perjudicarle.

Sobre su reacción al enterarse de todo, contó que le escribió y le reclamó: "Él se enojó, me bloqueó, y no habló más. Le pedí explicaciones, y no me las dió. Ningún tipo de explicación, nada. Le hablé en un tono bastante más alto y después de eso me descompensé porque para mí fue muy fuerte ver todo eso", reiteró.

Finalmente confesó sobre cómo se siente: "Yo estoy destrozada, anímicamente, pero a la vez también tengo que estar fuerte, tengo que sostener una nena chiquita. A nivel mediático, que se digan tantas cosas. Amo mi trabajo, me gusta trabajar, siempre trabaje. Esto es una pesadilla", cerró Jésica Cirio en su mano a mano con Georgina Barbarossa.