Lo Ultimo Iván de Pineda | Chinita Ansa | Telefe

Telefe: ¿Cuándo arranca "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Josefina 'Chinita' Ansa?

Telefe prepara el lanzamiento de una nueva temporada de "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Chinita Ansa.

Hace unas semanas se conoció que Iván de Pineda conducirá "Escape Perfecto" junto a Josefina 'la China' Ansa, luego que sonaran varios nombres importantes, esta fue la dupla conductora que eligió Telefe para apostar a este programa de entretenimiento que se suma a la grilla de programación.

Aunque no se conocían muchos detalles del proyecto, en las últimas horas se conoció cuándo saldrá al aire "Escape Perfecto". Según la cuenta de la red social "X" especialista en rating y programación "Telefan", será el mes de octubre que le darán la bienvenida a los participantes que se animaron a vivir esta nueva temporada.

Asimismo, Maite Peñoñori, reveló que las grabaciones de este nuevo programa de Telefe, arrancaron el 18 de septiembre. Cabe destacar que Ansa estaba de licencia por maternidad, y no fue hasta hace unas semanas que regresó a Telefe Noticias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefaan/status/1707875851251950022?t=hZBp3M1ZUY53nqs9fmlOcg&s=08&partner=&hide_thread=false

¿Cómo anotarse para participar en 'Escape Perfecto' de Telefe?

Desde Telefe ya están preparando el regreso de la nueva temporada del programa de concursos, 'Escape Perfecto', que tiempo atrás estuvo conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal. Esta nueva temporada será conducida por Iván de Pineda y la Chinita Ansa, y ya podés anotarte para participar.

Según reveló Telefe a través de su página web, "¡Vuelve el programa entretenimiento suceso en todo el mundo!", y destacaron que antes de anotarte tené en cuenta que:

  • Tenés que tener 18 años o más
  • Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante
  • Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

En este contexto, si querés participar en 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.