Lo Ultimo | Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez y L-Gante juntos en el cumple de Jamaica

Pese a que Tamara Báez y L-Gante están pasando por un mal momento, decidieron celebrar juntos el cumpleaños de su hija Jamaica

En esta oportunidad se les vio muy contentos cuando la pequeña entró a lo grande a la fiesta en su "vehículo" particular algo que les generó mucha emoción, sobre todo a la madre que no paro de tomar fotos y disfrutar este gran día.

Tamara ha tenido motivos para estar feliz esta semana, a causa de los preparativos de la fiesta de Jamaica, además de estar ocupada, y a vez alejada de los rumores que se ha generado las últimas semanas sobre la aparente infidelidad del cantante.

image (6).jpg

@tamibaez429

L-Gante se llenó de bronca con la prensa por las notas de su supuesta infidelidad a Tamara Báez

Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se vio a L-Gante entrando a un hotel con una bailarina, el intérprete explotó contra la prensa por los comentarios de su supuesta infidelidad a Tamara Báez. Supuestamente contaron en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, el cantante de cumbia 420 se habría molestado específicamente con la palabra de Estefanía Berardi.

"L-Gante se enojó con la señora", contó Pampito en el programa. "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia", reveló Estefi por su parte.

Entonces Berardi se defendió: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", reveló. Y agregó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".

Para cerrar, expresó: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".

image.png