Tamara Báez y L-Gante decidieron dejar atrás sus conflictos de pareja, debido que estuvieron juntos para celebrar el primer año de su hija Jamaica. Cabe destacar que reciente la pareja se encuentra en conflicto por una supuesta infidelidad del cantante.
Tamara Báez y L-Gante juntos en el cumple de Jamaica
Pese a que Tamara Báez y L-Gante están pasando por un mal momento, decidieron celebrar juntos el cumpleaños de su hija Jamaica
En esta oportunidad se les vio muy contentos cuando la pequeña entró a lo grande a la fiesta en su "vehículo" particular algo que les generó mucha emoción, sobre todo a la madre que no paro de tomar fotos y disfrutar este gran día.
Tamara ha tenido motivos para estar feliz esta semana, a causa de los preparativos de la fiesta de Jamaica, además de estar ocupada, y a vez alejada de los rumores que se ha generado las últimas semanas sobre la aparente infidelidad del cantante.
@tamibaez429
L-Gante se llenó de bronca con la prensa por las notas de su supuesta infidelidad a Tamara Báez
Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se vio a L-Gante entrando a un hotel con una bailarina, el intérprete explotó contra la prensa por los comentarios de su supuesta infidelidad a Tamara Báez. Supuestamente contaron en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, el cantante de cumbia 420 se habría molestado específicamente con la palabra de Estefanía Berardi.
"L-Gante se enojó con la señora", contó Pampito en el programa. "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia", reveló Estefi por su parte.
Entonces Berardi se defendió: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", reveló. Y agregó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".
Para cerrar, expresó: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".