Lo Ultimo | Tamara Báez | L-Gante |

¿Crisis con L-Gante? Tamara Báez y su intrigante mensaje en redes

Tamara Báez le agregó un poco más de misterio a su situación sentimental con L-Gante al subir un raro mensaje a sus redes sociales

Hace unos días se reveló un video donde se encuentra el cantante con una mujer el cual causó mucho impacto en las redes sociales. Al parecer una bailarina de nombre Luli Romero es la tercera en discordia, debido a que fue con la que aparentemente estuvo L-Gante en un hotel.

Ahora Tamara apareció en una foto que ella misma subió a sus redes con su abogado en medio de una reunión: "Ultimando detalles", fue lo que escribió, generando muchísmas dudas sobre su relación, aunque algunos opinaron que se trata de la firma de algún contrato.

L-Gante y Tamara Báez.jpg

Luego de esa foto Baéz quiso agregar un poco más de misterio a este episodio de la telenovela al poner un escrito que sacó de un libro en que muchos lo definen como una indirecta para su pareja: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”.

En medio de todo este enredo sentimental, la bailarina volvió a agregar otro contenido en la que se vio en compañía de una amiga durante la celebración de un picnic, pero en esta ocasión no hizo ninguna mansión de su vida personal. Allí mismo la paneslita Estefi Berardi le hizo una pregunta sobre el romance de su pareja a lo que ella respondió de forma evasiva: “Hola, buenas tardes. Disculpá, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos”.

image (1).jpg

@tamibaez429