Argentina | L-Gante | Estefanía Berardi |

L-Gante se llenó de bronca con la prensa por las notas de su supuesta infidelidad a Tamara Báez

En "Mañanísima", hablaron de la molestia de L-Gante, por los comentarios de la prensa sobre la supuesta infidelidad a Tamara Báez, la mamá de su hija.

Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se vio a L-Gante entrando a un hotel con una bailarina, el intérprete explotó contra la prensa por los comentarios de su supuesta infidelidad a Tamara Báez. Supuestamente contaron en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, el cantante de cumbia 420 se habría molestado específicamente con la palabra de Estefanía Berardi.

"L-Gante se enojó con la señora", contó Pampito en el programa. "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia", reveló Estefi por su parte.

Entonces Berardi se defendió: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", reveló. Y agregó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".

Para cerrar, expresó: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".

Tamara y L-gante (1).jpg

La dura decisión de Tamara Báez ante la supuesta separación de L-Gante

Hace unos días, L-Gante fue protagonista de una polémica, luego de supuestamente ser visto con una misteriosa mujer. Desde entonces, los rumores de crisis entre el cantante y su novia, Tamara Báez, comenzaron a hacerse cada vez más fuerte. Y esta vez, en "Socios del Espectáculo", revelaron la decisión que habría tomado la joven en medio de la supuesta separación.

Fue Karina Iavícoli, panelista del ciclo de chimentos que contó detalles de cómo sería la actual relación de la pareja: “Elián no le estaría dando entidad a esta situación porque dicen que Tamara habría, y lo pongo en potencial, tenido una historia con alguien”, comenzó diciendo.

Entonces, detalló: "El lío en su casa es tal que me cuentan que ella está hablando con el abogado para ver si existe la chance de que Elián no vea más a la beba. Las cosas ya pasan a otro plano”, comentó.