Tamara Báez, compañera sentimental de L-Gante y madre de la única hija del cantante, cruzó fuertemente a una seguidora de Instagram que la cuestionó por mostrar las compras que hizo a través de las historias de la red social de la camarita.
Tamara Báez le contestó a una seguidora que la criticó por mostrar sus compras
En sus historias de Instagram, Tamara Báez explotó contra una seguidora de Instagram que la acusó de haber cambiado.
En el mensaje que le envió la usuaria de Instagram a la mamá de Jamaica, esta la acusó de haber cambiado y le dejó claro que veía mal que mostrara en sus publicaciones su día de compras.
Indignada por el cuestionamiento, Tamara Báez compartió el mensaje que le envió la usuaria de Instagram y le respondió de forma pública.
"Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas. Y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié", escribió la madre de Jamaica.
"No muestro para presumir. Muestro porque la gente que me quiere y me sigue le entretiene lo que subo. Si no les gusta, ya saben bebés", dijo bebé sugiriéndole a quienes no les gusta su contenido que la dejen de seguir.
La razón por la que Tamara Báez desapareció de las redes sociales
Tamara Báez es bastante activa en redes sociales. Desde que L-Gante saltó a la fama, su novia, y mamá de Jamaica, comparte con sus seguidores cada paso que da, junto al cantante y personalmente.
Es por ello, que recientemente llamó la atención que la joven desapareció momentáneamente de las redes, por lo que tuvo que contar el motivo que la tuvo alejada de Instagram. A través de sus historias en Instagram, Tamara reveló el desopilante motivo. La novia del intérprete de cumbia 420, posteó una selfie y escribió: "No aparecía porque no tenía pestañas", escribió.
En otra historia compartió cómo quedó luego de ir a la peluquería: "Ya toy como nueva hasta cambiamos de uñita", compartió el momento para sus seguidores quienes seguramente se preocuparon al no ver movimiento en sus redes sociales.