Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

¿Tamara Báez está embarazada nuevamente?

En medio de los rumores de crisis con L-Gante, trascendió que Tamara Báez podría estar en la espera de su segundo hijo.

Tamara Báez quedó en el centro de la polémica durante las últimas horas debido a que compartió un par de historias en su cuenta de Instagram con un filoso menaje que borró rápidamente de las publicaciones temporales de la red social de la camarita.

"Todo vuelve... A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá. Re desilusionada...", fue lo que escribió la madre de la hija de L-Gante sobre una fotografía en la que se le ve una sonda en el brazo.

El mensaje, Tamara Báez lo publicó justo cuando el cantante de música urbana compartía un asado con Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez.

La joven también se mostró desde la cama con su pequeña hija sobre el pecho y detalló que la estaba pasando mal: "Vomito, fiebre y se despertó Jami".

Tamara Báez.jpg
Captura del Instagram de Tamara Báez.

Captura del Instagram de Tamara Báez.

Tras el revuelo que se armó por la llamativa frase de Tamara, la mamá de Jamaica salió a aclarar que no está embarazada. Esto luego de ser consultada varias veces al respecto.

No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no, no, no, no”, expresó Tamara Báez en las publicaciones temporales de la red social de la camarita.

Tamara Báez enojadísima con la jurado de "Canta Conmigo Ahora" que le coqueteó a L-Gante

L-Gante se sumó como jurado de "Canta Conmigo Ahora" y recibió un profundo halago de Ana Devin, una de sus compañeras. Cuestión que no le habría gustado nada a Tamara Báez.

“Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, le dijo la jurado a Marcelo Tinelli, quien le preguntó: "¿Te gusta?". "Un montón de cosas me pasan...”, se sinceró Devin y agregó: “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”.