Tamara Báez, es muy activa en sus redes sociales. Desde allí, la novia de L-Gante, no solo publica lo que es su vida diaria, sino también, las nuevas experiencias que vive junto al intérprete y su hija, Jamaica. Esta vez, la joven hizo uso de su cuenta en Instagram, para escrachar a un seguidor que se le declaró románticamente.
Tamara Báez escrachó a un seguidor que se le declaró: "Posta que nunca..."
Tamara Báez, la novia de L-Gante, publicó en su Instagram, el mensaje que le dejó un seguidor en la red social.
Tamara, posteó una captura del mensaje que le dejaron: “Siempre me volviste loco y hoy me animé a escribirte en el chat. La verdad me encantás”, decía el comentario que la joven posteó ocultando el nombre de la persona.
Entonces, Báez escribió muy sincera: “Posta que nunca me escriben chicos, pero últimamente me re sorprende esto”, dijo la joven.
La reacción de Tamara Báez ante las críticas en redes
Tamara Báez celebró por todo lo alto su cumpleaños 23, pero lamentablemente muchas veces las buenas ocasiones también se ven empañadas por las personas que se dedican a criticar.
Y es que así como hubo mucha gente que le mandó amor a la novia de L-Gante, también hubo otros que solo vieron lo que para ellos es negativo.
Ante eso, Báez no tuvo otra opción que enviar un mensaje en sus redes sociales: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata?”, expresó en varias stories.
Además, la pareja del cantante se refirió a la foto de ella que llegó a circular cuando hackearon su cuenta de Instagram: “Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, exclamó en el clip y en letras agregó: “Era la moda, rodete y flequi”.
Y para cerrar, Tamara Báez se guardó algo más: “No entiendo por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, sostuvo.