Tamara Báez celebró por todo lo alto su cumpleaños 23, pero lamentablemente muchas veces las buenas ocasiones también se ven empañadas por las personas que se dedican a criticar.
Tamara Báez no soporta más las críticas: "Yo sigo siendo de barrio"
Luego de pasar una muy buena semana por su cumpleaños, Tamara Báez ahora salió al paso de las personas que se meten con su físico
Y es que así como hubo mucha gente que le mandó amor a la novia de L-Gante, también hubo otros que solo vieron lo que para ellos es negativo.
Ante eso, Báez no tuvo otra opción que enviar un mensaje en sus redes sociales: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata?”, expresó en varias stories.
@tamibaez429
Además, la pareja del cantante se refirió a la foto de ella que llegó a circular cuando hackearon su cuenta de Instagram: “Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, exclamó en el clip y en letras agregó: “Era la moda, rodete y flequi”.
Y para cerrar, Tamara Báez se guardó algo más: “No entiendo por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, sostuvo.
“Miren mi hija como me ama. Una super mamá soy. Si quieren hablar mal de alguien busquen a alguien que haga el mal de verdad”, finalizó la novia de L-Gante.
"Nunca me animé a tanto", Tamara Báez mostró cómo es su proceso de maquillaje
Tamara Báez está verdaderamente feliz porque acaba de festejar su cumpleaños 23. Por ello, también mostró algo que le puede servir a su gran legión de seguidoras.
A modo de tutorial, la pareja de L-Gante compartió cómo es su proceso de maquillaje y lanzó una frase crucial: “Nunca me animé a tanto”.
Lo más llamativo es que al inicio efectivamente dejó ver su cara al natural hasta, posteriormente, llegar al resultado final, un momento en el que también agradeció a su maquilladora.