Tamara Báez y L-Gante están disfrutando de unas vacaciones en España, luego que el cantante anunciara que necesitaba tomarse un tiempo para él. Desde allá, la novia del intérprete de "cumbia 420", comparte diferentes momentos que comparten en su viaje en familia. Esta vez, la joven posteó una tierna imagen donde se le ve a L-Gante durmiendo plácidamente junto a su hija Jamaica.
Tamara Báez compartió una foto de L-Gante y su bebe mientras duermen
A través de su cuenta en Twitter, Tamara Báez, compartió la tierna imagen en la que se ve a L-Gante junto a su bebé.
"Buen día", escribió ella como descripción de la foto, donde se puede ver al artista durmiendo y a un lado, la pequeña Jamaica en una pose muy especial. Incluso, en otro posteo, Tamara escribió: "Dormí como quieras hija", debido a la tierna manera en la que la bebé esta recostada.
Tamara Báez también salió al cruce tras la polémica de L-Gante con los medios
En medio de la polémica que se desató, luego que varios medios se hicieran eco de la información que se dio del posible enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel, la novia del intérprete de "cumbia 420", Tamara Báez, también hizo un descargo a través de sus redes sociales.
En sus historias en Instagram, la mamá de Jamaica, subió el posteo que hizo la cuenta en Twitter de "El Ejército de LAM", que aseguraba: "Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel. Pidió un play y una tele en el camarín y como no se lo dieron, se enojó", decía el mensaje publicado en la red social del pajarito.
Al respecto, tras el duro descargo del cantante contra la prensa, Báez le siguió los pasos y también se expresó: "Cómo les gusta hablar boludeces. LPM", escribió la joven sobre la captura del mensaje de la cuenta oficial del ciclo de Ángel de Brito en América Tv.
En la última emisión de LAM, Yanina Latorre -quien es muy cercana a Tini Stoessel dado a que es íntima amiga de su mamá- contó el motivo por el que el intérprete de cumbia se bajó antes de tiempo del escenario.
"Yo desde el ensayo noté que él no había entendido bien lo que se le marcaba", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre, que fue interrumpida por Estefanía Berardi, con quien tuvo un breve cruce.
"Resulta que no era muy claro. Era un mega show con cuarenta bailarines. Una cosa marcada, tenía que subir a la pastilla, le explicaron, se fue. Empieza el show, que empezó un poquito más tarde -9:30, es real-. L-Gante se subió, medio raro, entró tarde al tema, cantó y de repente se fue. Nadie entendía por qué", continuó la angelita.