Medios | Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez contestó a sus haters: la acusan de no cuidar a su hija

La pareja de L-Gante, Tamara Báez, se cruzó con una de sus seguidoras, cuando la criticaron por no cuidar a su hija Jamaica.

En las últimas horas, L-Gante se grabó con una serpiente. Mientras tanto, su mujer y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, le respondió contundentemente a una de sus seguidoras, quien la acusó de no cuidar bien a la nena.

Tamara Báez fue acusada de "criar mal" a su hija Jamaica, la pequeña de 8 meses que tuvo con el cantante de cumbia, L-Gante. En este sentido, una mujer deslizó en Instagram que no es ella quien cuida a la niña, sino que deja a su hija al cuidado de otras personas.

Esto molestó mucho a Tamara Báez y no dudó en dejarle un contundente comentario: “Qué decía la señora esta. Es imposible que no responda un comentario así. Están mal. Cada pensamiento tienen en contra de nosotros. Qué bronca da”, escribió en su historia de Instagram, y de fondo colocó el ida y vuelta entre ella y su seguidora.

Lo que le habían escrito a Tamara Báez fue: “Pobre mujer. Hermosa niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)”. A lo que Tamara Báez comenzó diciendo: "¿Qué? Podrán decir mil cosas señora de nosotros pero yo estoy 24 horas con mi hija teniéndola hermosa sin un rasguño”.

Asimismo, la novia de L-Gante explicó: “Tengo la posibilidad de tener 3 niñeras su quiero y acá estoy con mi hija para todos lados! Hasta en el cine”. Además, pidió que la felicitaran por estar bien sin hacerle daño a la niña. “Felicíteme que tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé”, finalizó Tamara Báez.

La historia de Tamara Báez:

historia-tamara-báez.jpg

L-Gante anunció nuevo álbum

Desde la explosión de su popularidad, L-Gante no ha parado de hacer música solo y en colaboración con otros artistas, labor que combina con su numerosas presentaciones y su rol de padre.

En tal sentido, en las últimas horas el intérprete de cumbia 420 anunció a través de su perfil en la red social de la camarita que se viene un nuevo trabajo discográfico.

"¿Se viene álbum? La Mafilia", escribió Elián Valenzuela, nombre de pila del artista, para acompañar una ilustración que al parecer es la tapa de su nuevo disco.