Lo Ultimo | Tamara Báez | Analía Franchín |

Tamara Báez salió al cruce de Analía Franchín por un posteo de Instagram

La pareja de L-Gante, Tamara Báez, no se quedó callada ante el comentario de Analía Franchín sobre sus cejas

Lo que hizo Franchín fue compartir una noticia de Ciudad donde se afirma que la novia de L-Gante "mostró su nuevo retoque" e inmediatamente reaccionó: "Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola", en una clara referencia a sus cejas.

Es por eso que Báez no dudó en responderle: "Y Tamara hay una sola, no entiendo porque la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos y salga de Instagram si lo va a usar para criticar nada más...", aseguró en redes.

"Ya pasó eso de criticar, las uñas también... 2022, acostúmbrese", agregó luego Tamara con molestia.

Pero no conforme con ello, también posteó una foto de Analía Franchín en MasterChef Celebrity con unos huevos en la cabeza y escribió: "Ideal para ella".

L-Gante y Tamara Báez (1).jpg

Tamara Báez disfrutó de una "noche de chicas" en la limosina de L-Gante

L-Gante posteó recientemente, su paseo en una limosina que fue tuneada para él. Horas más tarde, su novia, Tamara Báez, subió varios videos donde se le vio disfrutando con amigas y hasta con su pequeña hija Jamaica, del lujoso auto con el que tuvo "una noche de chicas".

Recordemos que recientemente, Tamara posteó un video de su pequeña hija, que causó sensación en redes. Sin embargo, esta vez, en los audiovisuales subidos por la joven, se puede ver como hay varias chicas acompañándola, mientras disfrutan de buena música y un divertido paseo.

En uno de los videos, incluso, aparece Jamaica, la hija del cantante de "cumbia 420" y el título: "Girls night". El cantante también subió a sus redes, parte de este momento con amigos.