Argentina | L-Gante | Jamaica |

Las fotos de L-Gante junto a Jamaica y Tamara Báez en los Premios Gardel 2022

L-Gante deslumbró junto a su hija y su compañera sentimental en la gala que tuvo lugar en el Movistar Arena.

Este martes 23 de agosto en el Movistar Arena tuvo lugar la gala de los Premios Gardel 2022, ceremonia en la que dijeron presente los artistas más destacados de la industria musical argentina, cuestión por la que L-Gante no podía faltar.

El intérprete de cumbia 420 llegó al recinto acompañado por su pareja, Tamara Báez, y Jamaica, la hija de los dos.

Para la ocasión, L-Gante eligió un conjunto blanco con rayas negras que combinó con una gorra negra de rayas blancas y una polera blanca sobre la cual resaltaba una gruesa cadena de oro.

Por su parte, Tamara Báez eligió un pantalón negro a juego con una campera negra y un top marrón que dejaba al descubierto su abdomen.

L-Gante y Tamara Báez en los Premios Gardel
L-Gante llegando a los Premios Gardel con Jamaica y Tamara Báez. Foto: Ciudad Magazine.

L-Gante llegando a los Premios Gardel con Jamaica y Tamara Báez. Foto: Ciudad Magazine.

Según se pudo ver en las imágenes publicadas por Ciudad Magazine, durante la premiación el cantante y su familia se mostraron muy entretenidos y felices por el gran show del que fueron espectadores.

L-Gante reveló un curioso detalles del nacimiento de Jamaica

L-Gante es en la actualidad el principal exponente de cumbia 420, género que lo ha llevado a países como México y España.

Además de ser un subgénero de la música tropical, el "4:20" es un número muy significativo para los consumidores de marihuana y además para el cantante se ha vuelto como una especie de cábala.

Y curiosamente fue a las 4:20 de la madrugada, la hora en la que llegó al mundo Jamaica, su pequeña hija junto a Tamara Báez.

Este dato curioso lo reveló el propio L-Gante en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. "Ustedes sabían que Jamaica nació a las 4:20 AM?? El suceso fue 4:20 hasta 4:29 que la pudimos tener en nuestros brazos…. Increíble", escribió el artista para acompañar una fotografía en la que aparece con su primogénita. "Te amo Jami bebita", agregó el intérprete.