Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

Foto: El nuevo tatuaje de Tamara Báez que recibió un inesperado halago

La novia de L-Gante, Tamara Báez, compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en su brazo. ¿Qué le dijeron?

Tamara Báez, compartió con sus seguidores, el nuevo tatuaje que se realizó en su brazo derecho. La novia de L-Gante, compartió la reacción de un seguidor quien la halagó de una inesperada manera. La joven mostró el tatuaje con una sexy imagen en ropa interior. "Unas ganas de mostrara el tatuaje tenía".

A través de sus redes sociales, la mamá de Jamaica, posteó la imagen y al rato le hizo captura a un comentario de un seguidor. “Mataría un tiburón a chancletazos por un besito de esa boca", decía el comentario.

Tamara dejó claro luego que el tatuaje se trata de una manga que usa en el brazo. “Las que se despertaron tranquilas son mis seguidoras”, dijo también al ver otro mensaje en su directo: “Fuaa loca estas re linda, baja un cambio nena, no podés, tanta belleza te voy a cagar besando”, comentó otro usuario.

tamaratatuaje.webp
Foto: Captura Tamara Báez

Foto: Captura Tamara Báez

Tamara Báez tuvo una fuerte reacción ante otra queja de sus vecinos

Tamara Báez ha sido uno de los personajes que ha dado mucho de que hablar en los pasados días, sobre todo por la supuesta crisis que existe en su relación L-Gante, algo que desmintió recientemente en sus redes sociales, publicando una foto de su pareja con su hija Jamaica.

En esta oportunidad, Tamara volvió a mostrarse en las redes, donde publicó unas fotos disfrutando un día de sol al aire libre en la parte de afuera de su casa, mientras terminan la construcción. Fue en ese momento cuando reveló que tuvo problemas con sus vecinos.

“Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó”. Tamara indicó que la queja se volvió repetitiva, sobre todo después de su cumpleaños en julio pasado. “Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada. La tienen con nosotros antis”.

Cabe acotar que Báez arribó a los 23 años hace algunas semanas y lo festejó a lo grande con fiesta temática alusiva a las muñecas Bratz. Luego de publicar los momentos agradables del evento, mostró la gran cantidad de multas recibidas a causa de los ruidos ocasionados, según los vecinos del sector del barrio el cual reside desde hace poco más de un mes.