Lo Ultimo | L-Gante | Jamaica | Tamara

Tamara Báez desmintió rumores de separación con una foto junto a L-Gante y Jamaica

Después de muchos rumores sobre su separación, Tamara Báez publicó una foto con L-Gante y su pequeña hija Jamaica

En la foto aparece su pareja con su pequeña hija Jamaica, seguido de un mensaje "Siempre mi Familia" con un corazón rojo. Esto indica que se encuentran más unidos que nunca.

En los pasados días se circulo en distintos medios, una información sobre la posible ruptura entre Tamara y L-Gante, sin embargo, con esta imagen parece que todo queda totalmente aclarado.

image.png

¿En crisis con L-Gante? El filoso mensaje de Tamara Báez en Instagram que borró a los minutos

Hace apenas unas horas, Tamara Báez subió una imagen a sus historias de Instagram que llamó bastante la atención. La pareja de L-Gante aparece con una sonda en el brazo, que fue seguida de otros posteos donde se le ve en el médico.

Pero más allá de la fotografía, lo que se robó toda la atención, fue el filoso mensaje que escribió. "Todo vuelve... A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá. Re desilusionada...", fueron las palabras de Tamara Báez.

Si bien no mencionó directamente para quién era este comentario, la hora de su publicación coincidió con las publicaciones de L-Gante disfrutando de una noche de asado con Marcelo Tinelli, El Tirri y otros compañeros de "Canta Conmigo Ahora", que lo visitaron en la casa de su mamá, ubicada en General Rodríguez. Sin embargo, Tamara Báez al rato borró la historia de Instagram.

Horas después, la influencer dejó saber que se sentía mal con vómitos y fiebre, razón por la que tuvo que asistir al médico y dejar a la pequeña Jamaica con su mamá.

image.png

Ana Devin no se quedó callada y le respondió a Tamara Báez

Ana Devin, una de las jurados de Canta Conmigo Ahora y que hace poco le declaró su amor a L-Gante, se expresó sobre la molestia que sintió Tamara Báez sobre lo sucedido la semana pasada con el cantante de cumbia.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", comentó la artista en "Mañanísima", al tanto del golpe de sus comentarios en la pareja de L-Gante.

A pesar de ello, Devin mantuvo lo dicho sobre el cantante, añadiendo un poco de picante al tema: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

Vale acotar que Tamara catalogó hace poco a Ana como una "desubicada" por la expresión de amor a su novio.