Lo Ultimo Soledad Pastorutti | Lali Espósito |

Soledad Pastorutti aclaró los rumores de conflicto con Lali Espósito

Luego del triunfo de Yhosva Montoya, participante del team Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina", ella quiso aclarar todo lo sucedido con Lali Espósito

Luego de eso, a través de diferentes medios se corrió el rumor de que Lali quedó molesta debido a que Soledad ganó el concurso por tercera vez de manera consecutiva. Además también se generó un aparente enfrentamiento, motivado a que nunca ganó una mujer.

A raíz de ello, Soledad dio sus impresiones al respecto para America TV: “No te voy a mentir, a Yhosva, que fue el ganador, a mi me trasmite una cosa especial, yo siempre lo defendí. Incluso si mirabas las redes todos decían que este año una mujer (tenía que ganar), y yo pensé que me quedaba en el domingo”, inició.

Seguidamente comentó sobre si había hablado con su compañera Lali: “Sí, nos fuimos de fiesta después del programa, y con toda la producción. Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente porque desde que empezó el programa sentimos que tenemos mucho en común”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1570116145105047552

“Todo lo que dicen, yo entiendo que sirve para otras cosas, pero quiero destacar a todos mis compañeros porque siempre fueron muy generosos conmigo. Somos una gran familia, la pasamos bien, y obviamente que todos queremos ganar”, finalizó.

Yhosva Montoya reveló qué hará con el premio de "La Voz Argentina"

Yhosva Montoya, fue el ganador de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", ciclo que condujo Marley en Telefe y que llegó a su fin este lunes. El joven, oriundo de Chubut, vivió un momento feliz, tras ser nombrado por el conductor como el ganador del certamen, donde Soledad Pastorutti fue su coach.

Recientemente, en conversación con Teleshow, el joven, quien se enfrentó a Ángela, del team Lali, en la gran final del reality, reveló qué tiene pensado hacer con el gran premio, que son dos millones de pesos y la posibilidad de grabar un disco.

“Todavía no sé qué voy a hacer con la plata, creo que por ahora estar tranquilo allá en mi casa y pensar bien en lo que me conviene. No me dio tiempo a nada, fue todo muy rápido. Quiero hacer shows allá en Chubut si se puede y después volver acá para grabar mi disco”, comentó el cantante, quien dio detalles de su paso por el programa.

image.png

“En mi mente pensé que Marley iba a decir Ángela porque es tremenda artista y yo quería también que gane ella. Fue una locura todo lo que pasó y toda la gente que votó, así que estoy sorprendido. Realmente no me lo esperaba”, contó además el joven, quien era peluquero antes de ingresar al programa de talentos.

Por su parte, también contó lo que piensa de La Sole, quien fue parte del jurado del certamen y coach de Yhosva, durante estos meses. “La Sole es una referente y para mí era imposible conocerla, o eso es lo que uno piensa. Por eso ya sabía que si se daba vuelta, me iba con ella”, reveló.

Y cerró contando: “Ella es muy sencilla, se sienta y se pone a hablar, es lo más. Se emocionó y me dijo que me lo merecía y que ahora hay que trabajar para sacar mis temas y que la gente me conozca más. Tengo un montón de temas escritos, ya he hecho la música”, comentó al respecto.