La espera terminó, y este lunes se conocerá quien se consagra como el gran ganador de "La Voz Argentina", en un programa muy especial que dará por terminada una temporada llena de mucho talento. Ángela Navarro del team de Lali Espósito y Yhosva Montoya del equipo de Soledad Pastorutti, fueron los elegidos del público para llegar a esta última instancia del show.
Las mejores presentaciones de Ángela y Yhosva: Los dos finalistas de "La Voz Argentina"
Este lunes se conocerá quién es el gran ganador de esta temporada de "La Voz Argentina" por las pantallas de Telefe.
La realidad es que ambos participantes conquistaron al público en cada gala, obteniendo los mayores puntajes desde que la gente desde sus casas tomó el control del programa y decidió el desenlace final. Un resultado que hoy celebran las dos mujeres del jurado, Lali Espósito y Soledad Pastorutti que llegan juntas a este último programa de "La Voz Argentina".
¿Cómo fue el recorrido de Ángela Navarro y Yhosva Montoya por la competencia? ¡Reviví sus mejores galas!
Ángela tiene 22 años y es oriunda de Berazategui. A lo largo del programa demostró su amplia capacidad vocal, con diferentes géneros y melodías muy exigentes. Pero fue a partir de los shows en vivo que el público volteó a verla con mayor atención cuando presentó grandes performances como "Mi Reflejo", "Cuando Nadie Me Ve", "Unstoppable" o "Seminare".
La artista contó en el programa que su gran pasión por la música comenzó cuando apenas era una nena de 8 años. A partir de ese momento formó parte de un coro que funcionaba dentro de un centro comunitario, y a lo largo de los años se fue preparando hasta lograr la tremenda cantante que es hoy.
Uno de sus motores para visualizarse como ganadora, es su pequeña hija de 2 años, así como ser inspiración para todos los niños del hogar comunitario donde prácticamente creció. Así lo dejó saber en una de las presentaciones en vivo, cuando interpretó su propia versión de Invencible de Sia.
"Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me críe... Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada. Vemos las cosas muy imposibles, y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible", dijo sin poder evitar quebrarse.
Por su parte Yhosva Montoya del team de Soledad Pastorutti, se ganó el corazón de los televidentes por su humildad y la manera en que cada presentación que hizo, estuvo llena de sentimientos que traspasaba la pantalla. El artista es oriundo de Chubut y tiene 23 años, si bien también asumió el reto de cantar diferentes géneros, apostó a interpretar canciones de artistas muy populares de habla hispana.
El cantante se ganó el voto del público a partir de los shows en vivo y desde ese momento se apuntó como uno de los favoritos de la competencia, con sus interpretaciones de grandes clásicos como: "Para Decir Adiós", "La Maza", "Hoy", "Zamba para olvidar" y "Sube, sube, sube", el tema que le dio un puesto en la final.
La historia de Yhosva conmovió al público del "La Voz Argentina" cuando abrió su corazón y contó que su madre partió hace un tiempo, y cómo logró transitar tanto dolor. “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en el programa.