Lo Ultimo | Soledad Pastorutti |

El hermoso mensaje de Soledad Pastorutti a su abuela por su cumpleaños

Soledad Pastorutti le dedicó un emotivo tuit a su abuela y además recordó la fecha de un importante recital

Hoy es un día muy especial para Soledad Pastorutti, debido a que su querida abuela Valeria cumple 90 años, motivo por el cual le pidió a sus seguidores de twitter algo muy especial para celebrarlo, además de recordad su gran concierto a realizarse el próximo 29 de octubre en el Movistar Arena.

Hola Twitter!!! Hoy #lavaleria cumple 90 años!!! Ella es mi inspiración!!! Me ayudan a homenajearla con fotos o videos pintándose los labios de rojo? Y que suene fuerte su canción!!! 29 de octubre. escribió con mucha emoción.

Esta petición no demoró mucho en cumplirse, debido a que muchos seguidores comenzaron a publicar videos con el pedido de Soledad, además de las respectivas felicitaciones a su abuelita.

https://twitter.com/sole_pastorutti/status/1563558501208965122

@sole_pastorutti

Soledad Pastorutti contó el motivo por el que su hija Antonia no la mira en "La Voz Argentina"

Soledad Pastorutti, es una de las jurados de "La Voz Argentina", el programa más visto de Telefe. Recientemente, la cantante visitó "La Peña de Morfi", y fue allí, donde además de revelar el motivo por el que se peleó durante un mes con su marido, Jeremías, también contó detalles de por qué su hija mayor, Antonia, no la mira en el reality que conduce Marley.

Luego de afirmar que hay discusiones en casa por diferentes temas, la Sole también contó que: “En casa hay discusiones todo el tiempo con el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, está en las redes sociales, en otra cosa. La Regi por ahí sí porque está todo el tiempo con nosotros. Y él sí. Me miran y cuando no se está dando vuelta la silla todos me empiezan a mirar”, comenzó diciendo la intérprete.

Asimismo, añadió: “Cuando no se está dando vuelta me clavan la mirada y me tiran: ´Decime que te diste vuelta´. Y yo a veces les digo que escuchamos 210 voces y que se graba durante muchos días. Entonces, a veces les soy sincera y les digo: ´La verdad es que no me acuerdo´", dijo.

Para finalizar el tema, la artista del folklore argentino, detalló: “A veces me pasa que yo misma me empiezo a decir: ´Por favor, Sole, date vuelta´”, expresó. Recordemos que su hija, Antonia, recién cumplió 12 años, pero la cantante también tiene otra nena de 8 años, llamada Regina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcL1fZAPAD9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=463323da-ce1f-490c-a561-db8cf80a6a53&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJeeJzFxf8ZCmdJJhgYCZBM960hEgzxI8Xr19jSWtGByLxsB4MQc2fr8DqZBhBZAVx9Dz4glQSp7J5KqOGKI66p0cXk8Y0ZA99VTHy3vN5ZBiCqEH09rgDqtKjIlsG40qekhgpKwZBxGNqnASdQ3CCn9UdAnCOZCRgMZCElq1mhdHBECBcLUJ0DgZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

@sole_pastorutti