Argentina | Lali Espósito | Estefanía Berardi | Mañanísima

La reacción de Lali Espósito ante la versión de que estaba enojada en la final de 'La Voz Argentina'

Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para desmentir la información que dio Estefanía Berardi en 'Mañanísima'.

Tras el final de 'La Voz Argentina', Estefanía Berardi aseguró en 'Mañanísima' que Lali Espósito se había enojado muchísimo porque su participante, Ángela Navarro, no fue la ganadora de esta edición del ciclo que condujo Marley.

Después de anunciar la supuesta molestia de Lali, en el ciclo de Ciudad Magazine reprodujeron un audio que supuestamente correspondía a lo que había dicho la cantante en el set, cuando la realidad era que el audio fue sacado de una escena de la película "Permitidos".

"Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS (que si no la vieron la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupo pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora..)", escribió Lali Espósito en respuesta a un perfil dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento en el que compartieron el video del momento en el que Berardi dio la información.

Lali Espósito
Captura del Twitter de Lali Espósito.

Captura del Twitter de Lali Espósito.

El importante anuncio que hizo Lali Espósito y emocionó a sus fanáticos

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de "2 son 3", informó que en marzo del próximo año, tendrá su primera presentación en el estadio Vélez, uno de los recintos más importantes del país para los artistas, con una capacidad de casi 50 mil personas.

"ESTE VÉLEZ ES TODO DE USTEDES!!!! ‍‍ Lxs que lo dejan todo en cada show de #DisciplinaTour, lxs que lo vienen dejando todo desde siempre!", comenzó contando la artista en su cuenta en Instagram.

Lali, posteó con el anuncio un video recopilatorio de lo que ha sido su gira y siguió diciendo: "Lo escribo y todavía no lo creo! Esta FIESTA que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar, ESTÁ PASANDO!", agregó.

Lali Espósito contó que será el próximo 4 de marzo del próximo año, cuando se presente en el estadio Vélez. Como era de esperarse, la cantante recibió miles de mensajes tras el anuncio.

"Ahí estaremos", "que delirio!!! Rompemo todo", "Bien nena. Bien. AGUANTE TODO", "Tu hermoso publico, vos y todo lo hermoso que está generando este tour merecían un cierre épico", fueron algunos de los comentarios.