Lo Ultimo | Soledad Pastorutti |

Soledad Pastorutti no dudó en responderle a un seguidor que la criticó en Twitter

Soledad Pastorutti no demoró en responder cuando un hombre la criticó en Twitter por su manera de vestir

Soledad Pastorutti atraviesa un gran momento profesional, tanto como jurado en "La Voz", como en su día a día como cantante. Además impacta al publico con sus sensuales looks en cada una de sus presentaciones.

A pesar de ello, hace poco a un seguidor no le pareció su manera de vestir y la criticó fuertemente en Twitter, algo que la cantante no lo dejó pasar por alto y le respondió directamente.

Estás perdiendo tu esencia, Sole. Cantás cualquier cosa, ya ni folklore hacés. Te pintás y mostrás como una vedette. Ya de la chica de pueblo que todos amaban, poco queda”, fue el duro mensaje que le escribió un seguidor en la red social.

Seguidamente Soledad no tardó mucho en responder. “Respeto tu punto de vista, pero estoy segura de que hace rato no me seguís de cerca. Es imposible cambiar la esencia” le escribió de manera directa al fanático.

La respuesta de la cantante generó muchísimas opiniones de sus seguidores y otras personalidades, que en su gran mayoría escribieron frases de apoyo a la artista.

image.png

Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti juntas en un nuevo proyecto

Natalia Oreiro vuelve a la televisión argentina como conductora de "El cantante enmascarado", formato que ha tenido mucho éxitos en otros países, pero antes de su gran debut en la pantalla de Telefe, la uruguaya reveló que también vuelve a la música de la mano de Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

A 20 años del lanzamiento de su último disco, la también actriz regresa a la industria musical con un tema que grabó junto a las dos estrellas de la industria de la música nacional.

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", detalló Natalia Oreiro en una nota que dio para "Implacables".

image.png

Además de revelar que hizo una colaboración con la Sole y Lali Espósito, la protagonista de "Santa Evita" también adelantó que estará grabando nuevas canciones con otros artistas.

"Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho", detalló Oreiro.