Lo Ultimo | Sol | El Polaco | Karina la Princesita

Sol la hija de El Polaco y Karina La Princesita mostró su gran talento musical y su hermanita Abril la imitó

Sol la hija de El Polaco y Karina La Princesita compartió un tierno momento y mientras cantaba su pequeña hermanita Abril la imitó

Es por ello que a pesar de tener madres distintas, Sol tiene un gran vinculo con su hermanita menor, con quien quien suele compartir cada vez que puede. Así lo hizo recientemente cuando subió un dulce video en el que se observa cantando con gran talento y a su ves se divertía con Abril.

La joven cantante subió el materia a su cuenta de TikTok. Allí intenta hacer unas notas altas y mientras se fruta un poco por que no le salen, Abril de manera desopilante la imita cantando también y haciendo varios gestos graciosos mientras practicaba.

Luego de eso, la hija mayor de El Polaco explicó el momento con su hermanita que llenó de mucha ternura a sus seguidores “Quiero aclarar que estaba practicando y cuando vi que me empezó a imitar me causó mucha ternura y por eso empecé a grabar”.

El dulce vídeo de Sol la hija de Karina la Princesita y el Polaco cantando mientras Abril la imita

¿Seguirá sus pasos? El Polaco mostró el gran talento musical que tiene su hija Abril

El Polaco es una de esas figuras que poco suele mostrar de vida privada, sin embargo, cuando lo hace es para compartir algo importante que llame la atención, tal y como lo hizo hace poco para que sus seguidores vean el talento que tiene su pequeña hija Abril.

El Cantante subió un corto video mientras estaba en su auto con la pequeña, que disfruta cada vez que puede compartir con ella. Allí comenzó a cantar uno de sus temas favoritos y Abril completó las palabras que el cantante no terminó.

Este video inmediatamente comenzó a generar muchísimas reacciones y comentarios en las redes, en los que muchos pensaron que la pequeña debería seguir los pasos de su padre, debido a que tiene gran talento para la música.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClExFdHAeuU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=329b105a-c6eb-4c1b-a9c6-da1a2c16894b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAv9gUkrVEsZAIZBXLYDiRySsUOXPQWZAuTP90Jpgu7PLg6UgcbLP2wIJW9zwqG3KnuKZBfMjt28qiq0WoHeo3nh28gqgG73nib4lCjpsZBS2IHMS1UrNoOcyBSj8gr8F5M2XSADIYGv96CEsorExZAMDOa4uQ7nRVJZBuJZBOl9NVU1yLZBUFmAZD

@revista_pronto