Lo Ultimo Karina la Princesita | El Polaco | Sol

El gran paso dado por Karina La Princesita y el Polaco para el bienestar de su hija Sol

Los Padres de Sol, Karina La Princesita y el Polaco lograron mejorar su relación por el bien de su hija

Hace algunos días, Karina La Princesita y el Polaco se unieron para celebrarle una noche única y llena de magia a su hija Sol. Ese día todo fue inolvidable para festejar los 15 años de la joven.

La Celebración se convirtió en un evento viral, gracias a la la cantidad de invitados, la cobertura mediática y muchos otros temas. Además se pudo apreciar la gran emoción de Sol al momento de bailar el vals y el conmovedor momento del corte de la torta.

Adicionalmente, esto permitió la sana unión de los padres para este evento en lo que parece haberse llevado bien sobre todo para el bienestar de su hija, quien ratificó su deseo marcharse del país una vez termine sus estudios para obtener una educación artística.

“Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá. Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”. manifestó la quinceañera frente a sus padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg3FBr9LDjG%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzlJS2kphd9P07BzljGhFHS2BgibeW9ZC8Nsiaim4jR1MlkclU7yyYNUVlXMTmnTtgwgi7pHh1npqGPiJfqFt4ZAo0ohGlh04Xag1mcDdsubpQATtFp0NACx5HxmyjZBucZB5SLej107MUCTS7ebrvRO0ffEY0z5tX4RQ7fPPgfV2BDgrIZD

Por qué Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita quiere irse del país tras cumplir 15 años

ol cumplió sus 15 años y los festejó a lo grande junto a sus familiares y amigos. Ese mismo día, en conversación con la prensa que dijo presente a las afueras del salón, la hija de El Polaco y Karina La Princesita reveló cuáles son sus planes a futuro.

Después de su hermosa presentación con un tema de Tini Stoessel, la joven dejó muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pero contó un dato revelador. “Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá... Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá por mis padres, en eso no tiene que ver mi decisión", aclaró.

Más adelante agregó: “Yo también quiero dedicarme a la música. Quiero hacer mi propia aventura en el exterior", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguIDAwLk7V%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1ba1bcbd-cdd2-4904-b372-54bdc5df007e&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzlJS2kphd9P07BzljGhFHS2BgibeW9ZC8Nsiaim4jR1MlkclU7yyYNUVlXMTmnTtgwgi7pHh1npqGPiJfqFt4ZAo0ohGlh04Xag1mcDdsubpQATtFp0NACx5HxmyjZBucZB5SLej107MUCTS7ebrvRO0ffEY0z5tX4RQ7fPPgfV2BDgrIZD

Recientemente en su encuentro con El Polaco por América TV, Karina La Princesita, confesó la nostalgia que siente como madre al ver que Sol ya alcanzó una etapa donde deja de ser una niña, y trabajará para alcanzar sus metas. Además, contó que su hija es muy independiente, y sabe que en cualquier momento partirá de su hogar para tomar otros rumbos y luchar por sus sueños.