Lo Ultimo El Polaco | Karina la Princesita | Sol

Por qué Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita quiere irse del país tras cumplir 15 años

El fin de semana El Polaco y Karina La Princesita celebraron por todo lo alto los 15 años de su hija Sol, quien además dio a conocer qué planes tiene para su vida.

Después de su hermosa presentación con un tema de Tini Stoessel, la joven dejó muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pero contó un dato revelador. “Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá... Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá por mis padres, en eso no tiene que ver mi decisión", aclaró.

Más adelante agregó: “Yo también quiero dedicarme a la música. Quiero hacer mi propia aventura en el exterior", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguIDAwLk7V%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF57mqlL5MldAT5mp5XnSNDgmxlDjShIsQmZAZAll4OCGUjZAUQFgj5afnzfDAHduBDFZBNnGGXBs2Gp0mRKYQ8mE2xX9e5Y7okgmZAYVMg8lUkWO3QWdxKou1CJFtrWYOaHcDuhu7y1bUSO74y0Er3w7tFusJyWk5HlblyCDSSqGY67Nq0AZD

Recientemente en su encuentro con El Polaco por América TV, Karina La Princesita, confesó la nostalgia que siente como madre al ver que Sol ya alcanzó una etapa donde deja de ser una niña, y trabajará para alcanzar sus metas. Además, contó que su hija es muy independiente, y sabe que en cualquier momento partirá de su hogar para tomar otros rumbos y luchar por sus sueños.

El Polaco y Karina La Princesita celebraron a lo grande los 15 de Sol

Sol Cwirkaluk cumplió 15 años de edad y sus padres, Karina la Princesita y el Polaco, le regalaron una super fiesta en la que no faltó nada.

En los videos y fotos que difundieron en las redes sociales, no solo se vio lo hermosa que estaba Solcito, su emotivo baile con sus padres y la decoración del espectacular salón donde tuvo lugar la celebración. Sino que también quedaron en evidencia otros detalles como la caída de Barby Silenzi, la reconciliación de la Princesita con Nico Furman y el regalo del novio de Sol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgu3ISSuueE%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF57mqlL5MldAT5mp5XnSNDgmxlDjShIsQmZAZAll4OCGUjZAUQFgj5afnzfDAHduBDFZBNnGGXBs2Gp0mRKYQ8mE2xX9e5Y7okgmZAYVMg8lUkWO3QWdxKou1CJFtrWYOaHcDuhu7y1bUSO74y0Er3w7tFusJyWk5HlblyCDSSqGY67Nq0AZD

Karina la Princesita publicó algunas historias en las que mostró cómo los invitados de Sol disfrutaban en la pista de baile y también compartió el momento en el que su hija subió al escenario para interactuar con los dj's de la fiesta Bresh que se encargaron de musicalizar la noche.