Lo Ultimo | Karina la Princesita | El Polaco | Sol

¿Por qué Karina La Princesita dijo que El Polaco le "arruinó" la fiesta a su hija Sol?

Karina La Princesita aclaró todo detrás de su polémico comentario sobre la fiesta de su hija Sol y una supuesta interna con El Polaco.

En una reciente entrevista con Vero Lozano, la cantante reveló qué fue eso que hizo El Polaco y que descolocó a su hija Sol en medio del gran festejo, especialmente por una petición particular que le habría hecho y que el famoso, no cumplió.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", preguntó Vero, y Karina La Princesita respondió: "Fue todo bien… ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió", sostuvo.

Pero este miércoles aclaró todo en un móvil con Socios del Espectáculo la cantante dijo: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca”, y más adelante agregó: “Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCh7lqwrJZeQ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5ihWusyzKqBTmNNXwbZAZAJqgvlZAMN4bq6EyEVSNEEA3mqRrhGGNIaOZBrF94tGxTzZB2ycuZBZBNuio3mSrHQvsrDPRnjb1gbOHx0ZCjwXbcgDug6HaQGpcFkaaEakuZCPHcNdPAFZBloPAShyGrETPvS12PVUC4mnhsW1NDb6hJzSG7zLwLgZD

Lo que reveló Karina La Princesita: Por qué El Polaco le 'arruinó' la fiesta a su hija Sol

Durante la entrevista en "Cortá por Lozano", Vero le insistió para saber a qué se refería con respecto a la actitud de El Polaco en el festejo, y la artista le dijo: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar", recordó.

Aunque todos en las redes sociales disfrutaron del momento en el que El Polaco y Karina La Princesita cantaron en los 15 años de su hija, Sol, al parecer, no opinó lo mismo. "El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", cerró la artista.