Lo Ultimo | Sol Pérez | Nosotros a la mañana |

Sol Pérez podría quedar fuera de "Nosotros a la Mañana"

Mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Europa, el puesto de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana" quedó en riesgo

La conductora quien se encuentra en unas merecidas vacaciones en Europa, recibió la información de que probablemente no continuará en el ciclo.

A parecer, Sol pidió unos días a la productora y al canal, pero no le avisó a ningunos de sus compañeros en el programa, causando un severo disgusto entre los integrantes del show conducido por El Pollo Álvarez.

Los preparativos de la boda de Sol, seria el justificante para prolongar sus vacaciones. Además se pudo confirmar, que mientras su puesto de trabajo pende de un hilo, su lugar lo ocupó Belén Francese, quien solo fue un reemplazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgryUsXo-2d%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIABSb0cqp35mhYZCaYw0WYhsukmbmRxZAo4puZAdKQXEZA6gMiwLEiVJ0NdULOeXOYPeF8ksrkiTr1fZBLZCGl3YrmVl7XrZAG8BPCiV3vlFdUiPP2Fuer6wkKlzYzNupkhlC730xZCZAK70PueBfS8UONqZBe14KL0k5AZBsVx5v3joSYbwAZBEegZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sumado a todo este lío, Belen se convirtió en el punto de presión del show contra Pérez. Sin embargo existen informaciones de que la producción no desea que se marche. Todo parece ser un castigo para la rubia por no avisar con tiempo que se tomaba una semana más.

El programa logro la estabilidad en las mañanas, donde el buen rating lo acompaña desde rato. A pesar de esto, las figuras van y vienen, razón por la cual consideran firmemente a Belén como una candidata en que caso que Sol en definitiva no este más en " Nosotros a la Mañana".

¡Ya tiene fecha! Sol Pérez anuncia que se casa

Sol Pérez ya había hablado de sus planes de casamiento con su novio Guido Mazzoni y ahora literalmente lo mandó al frente al anunciar hasta la fecha de la boda.

Todo pasó en el ciclo de Florencia Peña, "LPA": "Mientras contáme...¿Te vas a casar", le preguntó Peña. Y Sol Pérez dijo: "Parece...la próxima fecha es noviembre", aseguró y enseguida Florencia la interrumpió y le dijo: "Pará que yo me caso en noviembre".

sol-perez-guido-mazzoni.jpg

"No, pero del año que viene", sumó Sol. "Todavía falta e igual le dije 'me tenés que pedir porque yo no tengo anillo ni nada", en un claro mensaje directo a su pareja.

"Lo acordamos, hablamos, dijimos que nos casamos, pero todavía no hay anillo", complementó Sol sobre un tema al que se viene refiriendo desde hace ya algunas semanas.