Lo Ultimo | Sol Pérez | Florencia Peña | Guido Mazzoni

¡Ya tiene fecha! Sol Pérez anuncia que se casa

Sol Pérez fue a "LPA", el ciclo de Florencia Peña, y soltó sin anestesia que ya tiene fecha para casarse con su novio

Todo pasó en el ciclo de Florencia Peña, "LPA": "Mientras contáme...¿Te vas a casar", le preguntó Peña. Y Sol Pérez dijo: "Parece...la próxima fecha es noviembre", aseguró y enseguida Florencia la interrumpió y le dijo: "Pará que yo me caso en noviembre".

"No, pero del año que viene", sumó Sol. "Todavía falta e igual le dije 'me tenés que pedir porque yo no tengo anillo ni nada", en un claro mensaje directo a su pareja.

"Lo acordamos, hablamos, dijimos que nos casamos, pero todavía no hay anillo", complementó Sol sobre un tema al que se viene refiriendo desde hace ya algunas semanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfc92Tqrr51%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGSiGcIZC4eIb07R6xNUv3ZC6gZAEWAFU30297RRpQqoyoZCJExRLdZAnGwr12vYbw16kO9tmtpsZCW7ZB5PZCSs47SEhQfDXXBxuNhs3YnfZB1iJlzIzIFD26bPMKBjyfTllepZBzFXwhTLGcEjvheU8sl2IjSXxJeIP1OuzrTPFdUXlszD3tphAZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Tremendo blooper en el programa de Sol Pérez de Canal 26

Las redes sociales estallaron con un blooper que se vivió la noche de este martes en Canal 26. El hecho se dio, en el ciclo de Sol Pérez, "La noche del 26", cuando un problema de sonido hizo que la conductora y sus compañeros se quejaran en vivo por problemas técnicos, pero no se esperaban la reacción del sonidista, quien terminó los reclamos de una manera inusual.

“Se está complicando bastante”, se le escucha decir a la modelo al aire, mientras que Gustavo Mura retrucó: “El sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención”. Pero, las palabras del conductor hicieron que el sonidista estallara con un insulto al aire, sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

“La con... de tu madre, no soy yo”, se le escuchó decir al hombre en tono molesto y los presentes en el estudio intentaron seguir con el programa, impresionados ante lo que escucharon. En vista de esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

"Buscamos personal para excelentes ambiente laboral", dijo una usuaria de forma sarcástica, "La cara de sol es lo más", "jajajajajajaja “excelente clima laboral” ", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que compartieron este momento en Twitter.