Lo Ultimo | Sol Pérez | Nosotros a la Mañana |

¿Qué famosa se sumó a "Nosotros a la Mañana" tras la salida de Sol Pérez?

Este lunes presentaron a la famosa que ocupara el lugar de Sol Pérez por una semana en "Nosotros a la Mañana".

Ya cuando el programa habia avanzado, justo a las 10:57 horas, El Pollo reveló que Jimena Cyrulnik estará ocupando el lugar de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana, y aunque mencionó que estará por una semana, dejó abierta la posibilidad que pueda incorporarse al ciclo de manera permanente.

La rubia se mostró muy feliz de la invitación: "Qué lina gente, qué buen ambiente que se vive acá, voy a estar toda la semana acompañándolos", dijo. Y El Pollo Álvarez agregó: "Sí vas a estar toda la semana en principio", asomando que podría estar más tiempo, luego Jimena lo afirmó entre risas.

En medio de la charla de bienvenida, Jimena contó que se levantó a las seis de la mañana para poder preparar a sus hijos a la mañana antes de llegar al piso.

https://twitter.com/NosotrosElTrece/status/1564253870787891205

¿Cómo fue la despedida de Sol Pérez de "Nosotros en la Mañana"?

Desde hace algunas semanas se venia corriendo un fuerte rumor de que Sol Pérez abandonaría el ciclo "Nosotros en la Mañana", sin embargo no fue sino hasta hace unos días que se concreto este rumor y la panelista tuvo su ultimo programa este viernes.

Los compañeros de Sol le dieron una despedida a lo que muchas personas comentaron que fue muy fría. "Lamentablemente, se va Solcito. Perdemos una compañera, se nos va Sol", manifestó El Pollo Álvarez.

Seguidamente Sol se llenó de emoción y comentó: "No me hagan llorar... La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIulHyLMbS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE6m26xSdOeBZB9LtHHfrCGSkJOwxUdOBsIsHZApOAeWVeA9Fv2TcDCKSAOHGogA9pHx8ehbOc9aXFijFz7cRUVBHC4DvgBRLk9xA3va2OReK95DyZCm5Hxjr4vwdZCnonvPWNQQRwKmTMKeqpAJua9eUwgSBF83YRDEtJzThh2qPsatdpoZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Luego Álvarez le dijo a su compañera que diera unas palabras de despedida. "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer".